'El baile de las luciérnagas 2': reparto, trama y estreno de la temporada 2

La segunda temporada se centrará en la resolución de la amistad entre Kate y Tully.


    El final de la primera temporada de El baile de las luciérnagas nos ha dejado con la boca abierta. Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, a lo largo de 30 años sigue la historia de dos mejores amigas en diferentes momentos de sus vidas.

    Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de El baile de las luciérnagas, pero parece un hecho que la historia de estas dos mejores amigas y sus familias continuará en una nueva tanda de capítulos.

    el baile de las luciérnagas

    Fecha de estreno de lLa segunda temporada de 'El baile de las luciérnagas'

    La segunda temporada de El baile de las luciérnagas aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero de confirmarse una segunda entrega, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios de 2022.

    En una entrevista con la creadora de la serie, Maggie Friedman, dijo: “Creo que hay muchas más historias que contar, si tenemos la suerte de contar una segunda temporada, sobre esas chicas de instituto y cómo es esa etapa. Están solo en octavo cuando las dejamos. Tienen un montón de buenos años de adolescencia y de locos 70 por delante, creciendo con la buena música, la moda y todos los cambios culturales. Me parece muy interesante”.

    Me encantaría seguir contándonos todas esas historias y los actores son tan buenos, por supuesto, que me encantaría seguir viéndolos”, agregó la creadora. Además, sobre Max señaló: “Me encanta verlos juntos. Me encanta ese personaje y lo que hace por Tully es único e interesante, pero no sé...”.

    el final explicado del final de el baile de las luciernagas

    El final explicado de 'El baile de las luciérnagas'

    Pero al final de la serie nos llevamos una gran sorpresa. Es el motivo por el cual Kate y Tully se pelearon la gran incógnita de los seguidores tras el final de la serie. Entre peleas estas amigas siempre se han ayudado la una a la otra, pero en los capítulos finales nos hacen pensar que Tully fallece, pues se ve a Kate prepararse para un funeral, añorando la presencia de su amiga, sin embargo, casi al finalizar, se descubre que el verdadero fallecido es el padre de Kate.

    En el último capítulo de El baile de las luciérnagas, Kate se reconcilia con Johnny antes de su viaje a Irak, pero en zona de guerra, una mina desata la tragedia para su escuadrón. En tanto, Tully intenta solucionar sus problemas con Max, pero él se niega a seguir con su relación.

    Luego la historia se traslada al funeral de Bud, donde Kate y Tully se reencuentran, aunque solo para discutir una vez más. La presentadora se disculpa, pero su amiga jura que nunca podrá perdonarla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV