'Mi hogar, mi destino': la nueva serie turca de Telecinco tiene fecha de estreno

Telecinco ha optado por un estrategia diferente a 'Love is in the air' para su nueva serie turca.

fecha de estreno de 'mi hogar, mi destino' en telecinco
  • Después del éxito de 'Erkenci kus' y 'Habitación 309', Demet Özdemir regresa a Divinity con su primer papel dramático en 'Mi hogar, mi destino'.
  • El estreno en Telecinco de la serie será el jueves a las 00:30, justo después de 'La isla de las tentaciones'.

    Tras el éxito de Love is in the air, llega a Telecinco una nueva historia de amor desde Turquía. Basada en hechos reales, Mi hogar, mi destino llevará a Zeynep, una joven que tuvo que abandonar su hogar a una edad muy temprana, a reencontrarse con sus orígenes tras ser criada en una acaudalada familia.

    Atrapada entre dos mundos, la protagonista de esta historia también se verá dividida entre dos amores. La serie, que también se puede ver mitele PLUS llega este jueves a las 00.30 horas en Telecinco. La serie que actualmente está triunfando en Turquía con la emisión de su segunda temporada y que promete convertirse en un auténtico boom en nuestro país.

    el estreno de mi hogar mi destino

    Basada en hechos reales

    Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva del best-seller 'Camdaki Kiz', novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir ('Erkenci Kus. Pájaro soñador' y 'Habitación 309') e İbrahim Çelikkol ('Amor en blanco y negro') encarnan al dúo protagonista en este drama.

    Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte.

    Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV