'Luis Miguel, la serie': Netflix anuncia el estreno de la temporada 2

La segunda parte de la vida del cantante mexicano llegará a la plataforma el próximo 18 de abril. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", adelantan.

luis miguel   la serie
  • La segunda temporada de Luis Miguel, la serie tenía previsto llegar a Netflix a finales de 2020 pero la pandemia obligó a retrasarla. Finalmente se estrenará el domingo 18 de abril con capítulos semanales.
  • Diego Boneta vuelve a asumir el personaje de El Sol de México, esta vez en la segunda parte de su vida, en plena cumbre de la fama. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", adelantan.
  • La primera entrega, de 13 capítulos, se cerró en julio de 2018 con gran éxito de audiencia en España y Latinoamérica.

    Se acabó la espera para los fans del ídolo latino. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Será el domingo 18 de abril cuando llegue el primero de la nueva tanda de capítulos protagonizada por Diego Boneta. Los nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente, arrancan en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrarán en los 2000 con el divo cantando rancheras. La serie de Netflix "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional", como decían en el primer teaser que lanzó la plataforma de streaming.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El éxito y la fama, además de la traumática infancia que vimos en la primera temporada, pasarán factura a Luis Miguel cuando se apagan los focos: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", aseguran en la promo.

    En el último capítulo dejamos al cantante con 22 años en pleno éxito profesional pero en su momento más negro en lo personal. Su padre, Luisito Rey (interpretado por Óscar Jaenada) muere dejando preguntas sin respuesta, como el destino final de Marcela Basteri, la madre del cantante, quien desapareció misteriosamente en 1986. Ahora, veremos la transición entre ese joven y la estrella latina ganadora de 9 premios Grammy en la que se convirtió en 2000.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto

    En las nuevas entregas, además de Boneta, veremos de nuevo a Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana; pero también nuevas incorporaciones como la de Fernando Guallar (Velvet Colección) como Mauricio Ambrosi; Valery Sais y Macarena Achaga en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri. La familia Llunas vuelve a la serie, aunque esta vez con otro de sus miembros. Si en la primera temporada era Izan quien daba vida a Luis Miguel de niño, ahora es Axel el que salta a la producción para interpretar al hermano pequeño del divo mexicano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV