La conexión entre 'Los Bridgerton' y Stanley Kubrick que no habías descubierto todavía

Esta localización de 'Los Bridgerton' guarda un secreto.

la conexión de los bridgerton con stanley kubrick

    En el primer capítulo de Bridgerton: The Official Podcast, que se estrena hoy 25 de febrero, el diseñador de producción Will Hughes-Jones ha compartido información sobre Wilton House, una de las ubicaciones más glamorosas de la serie, y su conexión con el famoso director Stanley Kubrick. El exitoso drama de época de Shoda Rhimes en Netflix narra la vida de la clase media y alta que vivía en el Londres de la era de la Regencia.

    "Un gran momento que tuvimos con [el director de fotografía] Jeff [Jur], fuimos a esta fantástica casa en Wiltshire llamada Wilton House y en el coche de camino estábamos hablando sobre películas de referencia que nos gustan. Tanto Jeff como yo hablamos de una película llamada Barry Lyndon, que es una película de Stanley Kubrick".

    los bridgerton serie netflix
    Esta es la sala que aparece en la película Barry Lyndon, de Stanley Kubrick

    La sala de la Reina

    Tras una inspección más exhaustiva de la casa, la pareja encontró una habitación específica que recordaron de la película.“Entramos en esta casa, y luego, efectivamente, estamos parados en esta habitación y Jeff y yo nos miramos y decimos: 'Esta es la habitación de la película de Kubrick'. Entonces [dijimos] que teníamos que usar esta sala, es fantástico. Y esa es la sala que se convirtió en la cámara para la presentación de la Reina al principio. Eso hizo que se me pusiera la piel de gallina cuando estamos parados en esta sala absolutamente impresionante y fue como si [el creador de la serie] Chris [Van Dusen] hubiera escrito esas escenas para esa habitación sin siquiera saberlo".

    El podcast, una colaboración entre Shondaland Audio e iHeartMedia, llevará a los fanáticos de la serie a conocer todos los secretos de rodaje de Los Bridgerton.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV