Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'New Amsterdam': cuándo es el estreno de la temporada 3 en Netflix

Desde que la serie ha llegado a Netflix no hay quien la mueva de lo más visto, pero el estreno de la temporada 3 no será en la plataforma.

fecha de estreno de la temporada 3 de news amsterdam en netflix

    Poco a poco se ha convertido en un fenómeno de Netflix. La serie que se estrenó en 2019 en Antena 3 se ha podido ver también en Amazon Prime Video, pero como todo lo que toca, Netflix ha convertido en oro la serie de médicos. La llegada de las dos primeras temporadas el 15 de febrero ha hecho que los seguidores por esta serie de médicos se hayan multiplicado, lo que ha aumentado el interés por los capítulos de la temporada 3.

    FOX estrenará en exclusiva la tercera temporada de New Amsterdam, la serie protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist, Sensación de Vivir) como el Dr. Max Goodwin, director médico que rompe las reglas para regenerar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos.

    La nueva temporada de New Amsterdam llegará en exclusiva a FOX el próximo 2 de junio a las 22:00 horas. Y desde este mismo lunes 17 de mayo, FOX emitirá todas las tardes de lunes a viernes episodios de las dos primeras temporadas, a partir de las 19:15 horas.

    En la tercera temporada de New Amsterdam, el inconformista Max Goodwin (Ryan Eggold) y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino, les mueve la esperanza y el compromiso de revolucionar la atención médica y de ocuparse de los pacientes uno a uno.

    En el primer episodio de esta nueva temporada, el hospital New Amsterdam todavía se está recuperando de la pandemia cuando un avión se estrella en el East River. Cuando los investigadores vienen a interrogar a la tripulación del vuelo, Iggy lucha contrarreloj para ayudar al piloto a descubrir la verdad.

    Max investiga la escasez de medicamentos después de que uno de los suyos contrajera Covid-19.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuándo se estrena la temporada 3 de 'New Amsterdam' en España

    En el mejor de los casos podría llegar tras su emisión original en EE.UU., y en el peor de los escenarios, los fans tendrá que esperar hasta el 2022. Aunque lo más probable es que llegue primero a Amazon Prime Video en España, aunque no se sabe si el acuerdo en Netflix es exclusivo o hasta que no pasen varios meses desde su estreno no podrá llegar a Netflix.

    En la tercera temporada, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener el optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que ha expuesto las enormes desigualdades en la atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor.

    Además, el showrunner David Schulner reveló a que “uno de nuestros personajes contrae COVID-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo”.

    Tratamos de contar nuestras historias a un ritmo vertiginoso, lo que permite que los momentos más tranquilos salgan ganando”, dijo Schulner. “Las escenas de las azoteas de Max y Sharpe son un ejemplo perfecto de eso. Existen para que los personajes, y la audiencia, recuperen el aliento. Para cuando Max y Sharpe llegan a casa, están agotados por los eventos del día y se vuelven más vulnerables debido a ellos. Se han ganado su quietud. Y sus confesiones”.

    Una nueva doctora en el Hospital

    Frances Turner ficha por la temporada 3 de New Amsterdam. Su llegada se ha producido en el tercer episodio, 'Catch' (3x08), emitido al otro lado del charco el pasado día 20 de abril. La noticia se daba a conocer en exclusiva apenas un día antes, de la mano de Deadline, desde donde se confirmaba que el personaje de la atriz sería recurrente a lo largo de la actual entrega de la serie.

    Frances Turner interpreta en New Amsterdam a la Doctora Lyn Malvo, la nueva jefa del Departamento de Obstetricia y Ginecología del hospital. Según se ha adelantado, la joven mantendrá una relación "complicada" con el Dr. Reynolds (Jocko Sims) en esta temporada, aunque aún no se han adelantado más detalles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV