'New Amsterdam': cuándo es el estreno de la temporada 3 en Netflix

Desde que la serie ha llegado a Netflix no hay quien la mueva de lo más visto, pero no está claro dónde podremos ver la tercera temporada de la serie.

fecha de estreno de la temporada 3 de news amsterdam en netflix

Poco a poco se ha convertido en un fenómeno de Netflix. La serie que se estrenó en 2019 en Antena 3 se ha podido ver también en Amazon Prime Video, pero como todo lo que toca, Netflix ha convertido en oro la serie de médicos. La llegada de las dos primeras temporadas el 15 de febrero siguen dos semanas después en el primer puesto de lo más visto de Netflix, lo que ha aumentado el interés por los capítulos de la temporada 3.

Lo que nadie sabe muy bien, después de pasar por tantas cadenas, es dónde se va a ver la temporada 3. Hoy 2 de marzo de 2021 llegarán los nuevos episodios con la tercera temporada a NBC en Estados Unidos, pero aún no sabemos cuándo podremos verla en España.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuándo se estrena la temporada 3 de 'New Amsterdam' en España

En el mejor de los casos podría llegar tras su emisión original en EE.UU., y en el peor de los escenarios, los fans tendrá que esperar hasta el 2022. Aunque lo más probable es que llegue primero a Amazon Prime Video, aunque no se sabe si el acuerdo en Netflix es exclusivo o hasta que no pasen varios meses desde su estreno no podrá llegar a Netflix.

En la tercera temporada, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener el optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que ha expuesto las enormes desigualdades en la atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor.

Además, el showrunner David Schulner reveló a que “uno de nuestros personajes contrae COVID-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo”.

Tratamos de contar nuestras historias a un ritmo vertiginoso, lo que permite que los momentos más tranquilos salgan ganando”, dijo Schulner. “Las escenas de las azoteas de Max y Sharpe son un ejemplo perfecto de eso. Existen para que los personajes, y la audiencia, recuperen el aliento. Para cuando Max y Sharpe llegan a casa, están agotados por los eventos del día y se vuelven más vulnerables debido a ellos. Se han ganado su quietud. Y sus confesiones”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV