'Estoy vivo': Tráiler y fecha de estreno de su temporada 4

La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras regresa con nuevos capítulos el miércoles 10 de marzo ocupando el hueco que deja en La 1 'La caza. Tramuntana'.'

estoy vivo
  • La serie de Globomedia vuelve a La 1 el próximo miércoles 10 con una cuarta temporada "de alto voltaje" y tres nuevos fichajes: Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.
  • Estoy vivo despidió su tercera entrega el 12 de diciembre de 2019 y ahora regresa para ocupar el sitio que deja en la parrilla de la cadena pública La caza. Tramuntana

    Un apagón será el detonante de la cuarta temporada de Estoy vivo. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras pone fin a la espera de sus fans y regresa el miércoles 10 de marzo con nuevos capítulos "llenos de ciencia ficción, seres hostiles y diversión".

    En febrero del año pasado se conocía la renovación de la serie y en verano se pusieron en marcha para grabar los nuevos capítulos que se cerraron este 11 de febrero. Un mes después, la ficción está lista para consumir con más misiones y escenarios inverosímiles como la sede de RTVE de Torrespaña, a la que acudirán buscando una antena: "Estamos intentando encontrar una antena, y qué mayor antena no solo en España sino una de las mayores de Europa, que el Pirulí de Televisión Española", cuenta Javier Gutiérrez al Telediario.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sebas y Márquez se hacen pasar por un peluquero y un maquillador para entrar en la tele, pero también contarán con la ayuda de Carlota, interpretada por Laia Manzanares. Además, en dicho capítulo contarán con dos rostros conocidos de la cadena: Albert Barniol, de El Tiempo, y Anne Igartiburu, de Corazón.

    Giros de guion y mucha ciencia ficción

    Esta nueva tanda de episodios cuenta con más diversión y comedia pues como dice Jesús Castejón (Sebas en la serie), "habrá más risas porque necesitamos mucho reírnos". Tampoco faltarán los sucesos paranormales con la vuelta de los hostiles. "El ejercicio que hacen los guionistas es admirable. A mí, como lector de guiones, y no te digo como actor ya, me sorprende cada giro que hay", confesaba Javier Gutiérrez al Telediario. Alejo Sauras, por su parte, promete también mucha emoción: "Creo que conseguimos que el espectador se sienta identificado con las emociones que nosotros vivimos siendo una serie de absoluta ciencia ficción".

    La serie se enriquece con la llegada de nuevos fichajes, Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Todos ellos convivirán en la cuarta temporada con Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares, Lucía Caraballo y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sinopsis de la cuarta temporada

    No sabemos cómo puede haber pasado, pero una mujer sabe de la existencia de la pasarela y que se puede regresar a la vida en otro cuerpo. Y, ¿qué es la hermandad? En uno de los avances que hemos podido ver, Márquez, Iago y Sebas aparecen en un lugar nuevo al que llaman así, pero ¿de qué se trata? Ya queda menos para descubrirlo.

    Además, en otro avance que se ha emitido en televisión, Luis Aragonés le da la carpeta de la Eurocopa a Iago, y parece que Márquez es entrenador de un equipo de fútbol. Pero lo más llamativo es un apagón global que puede haber afectado a la Pasarela. ¿Qué es lo que pasará?

    Así acabó la temporada 3

    Iago abandonaba su traje de enlace y por fin se vestía de humano para reencontrarse con su amada Susana justo a tiempo para que la joven regresara a su cuerpo y dar a luz a su hija. Todos volvían a sus correspondientes cuerpos excepto Vargas, que siguió viviendo como Márquez. Eso sí, antes tuvieron que volver a enfrentarse al Carnicero para terminar con él ¿definitivamente?

    Esperemos que sí. El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.

    El 12 de diciembre de 2019, Estoy vivo se despedía de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie: resolvía todas las tramas, pero también quedaba abierto a una cuarta temporada que a partir del 10 de marzo llega a la tele. ¿Cuántas veces escucharemos a Márquez decir esta frase?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV