Las 5 series recomendadas si te gustó 'Detrás de sus ojos' en Netflix

El final de la serie de Netflix deja descolocado. Tanto, que es posible que quieras seguir viendo series parecidas.

series recomendadas si te gusto detrás de sus ojos

    Si has visto Detrás de sus ojos seguro que te has quedado con ganas de más. En este artículo, te comentamos por qué necesitamos una temporada 2 de la serie de Netflix, que varias semanas después de su estreno todavía sigue entre lo más visto gracias al gran boca a boca que está teniendo.

    Pero por si la segunda temporada no se hace oficial o mientras llega, te vamos a recomendar cinco series que es posible que te gusten si lo hizo Detrás de su ojos:

    'Capitani'

    capitani es la serie de netflix

    Es la serie de Netflix de misterio más estimulante que puedes ver ahora mismo. El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras.

    Capitani (Luc Schiltz), un detective forastero para nada bienvenido, recluta a Elsa Ley (Sophie Mousel), policía local, como su compañera, ya que está familiarizada con el área. Pero su familiaridad incluye una relación con uno de los soldados locales, Steve Weis (Konstantin Rommelfangen), y conexiones personales con todos los que pueden o no estar involucrados, incluido el director de la escuela, Weyrich (Jean-Paul Maes), y su alcalde, Pierre Rommes (Jemp Schuster).

    'The Sinner'

    harry ambrose en la temporada 3 de 'the sinner'

    The Sinner es una de las series más innovadoras de los últimos años que ha revolucionado el formato de los thriller en televisión. Su productora ejecutiva, Jessica Biel, quien protagonizó la primera temporada, la describe como un whydunnit, una variación del cada vez más utilizado término whodunnit que vendría a significar “¿Por qué lo ha hecho?” en vez de “¿Quién lo ha hecho?”.

    La tercera temporada está protagonizada por Matt Bomer interpreta al personaje de Jamie, a quien vemos como responsable de la muerte de su amigo, Nick, ya que no llama al 112 a tiempo después de un accidente de coche en el que al parecer ha esperado hasta que su amigo muera. Sin embargo, la cosa no acaba ahí y podría llevar esa tendencia mucho más lejos, por lo que comienza su supervisión.

    'Bodyguard'

    la presidenta y su guardaespaldas en la serie bodyguard

    David Budd es un veterano de guerra británico con estrés postraumático que, a su regreso, trabaja como guardaespaldas (traducción literal del inglés del título de la serie) para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Está asignado a proteger a la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

    'No hables con extraños'

    no hables con extraños

    Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.

    'Bloodline'

    bloodline

    Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV