'Lupin': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

Los cinco nuevos capítulos de la serie protagonizada por Omar Sy llegarán en verano a Netflix con Assane planeando su venganza por el secuestro de su hijo.

lupin
  • Lupin regresa en verano con cinco nuevos episodios tras el impactante final de la primera temporada. En ellos, Assane Diop vuelve a la acción para rescatar a su hijo Raoul.
  • La ficción protagonizada por Omar Sy se convirtió en la primera serie francesa en llegar a las 10 mejores de Netflix en EE.UU., y consiguió 70 millones de visualizaciones en sus tres primeras semanas en la plataforma.
  • 5 curiosidades sobre Omar Sy, protagonista de Lupin.


    La venganza de Assane Diop está a punto de comenzar. Será en verano cuando Netflix estrene los cinco capítulos de la segunda temporada de Lupin, la serie francesa protagonizada por Omar Sy que se convirtió en el primer bombazo de la plataforma en 2021 tras su estreno el pasado 8 de enero. Ahora, el actor de Intocable se mete de nuevo en la piel del mago del disfraz para continuar su cruzada contra el hombre responsable de la muerte de su padre y que ahora le ha arrebatado a su hijo Raoul. "La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", dice la sinopsis oficial de la plataforma, que también ha lanzado el tráiler de lo que está por llegar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Reparto de la segunda temporada

    Además de Omar Sy en el papel de Assane Diop, en los nuevos capítulos tendremos de vuelta a Ludivine Sagnier como Claire; Antoine Gouy como Benjamin Ferel; Hervé Pierre como Hubert Pellegrini; Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini; Etan Simon como Raoul, Shirine Boutella como Sofia Belkacem y Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, entre otros.

    lupin

    Las cabezas pensantes detrás de todo esto seguirán siendo sus creadores George Kay y François Uzan y el director será Louis Leterrier. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros capítulos y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

    Así fue la primera temporada

    Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica inspirándose en las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX. La historia comienza cuando en su adolescencia, la vida del protagonista da un vuelco con el suicidio de su padre, que no puede superar ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane consigue robar un collar de Maria Antonieta del Louvre por el que denunciaron a su padre, pero su afrenta a la familia Pellegrini pone en riesgo a la suya propia y se salda con el secuestro de su hijo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV