Josh Holloway y J.J. Abrams se reencuentran en 'Duster', la serie de HBO Max

Once años después del final de 'Perdidos', el actor que interpretaba a Sawyer y el creador de la ficción vuelven a trabajar juntos en un drama criminal para la plataforma.

los angeles, ca   may 23 l r actors anton yelchin, josh holloway and producer jj abrams attend an evening of cocktails and shopping to benefit the children's defense fund hosted by coach held at bad robot on may 23, 2012 in los angeles, california  photo by stefanie keenanwireimage
Stefanie Keenan
  • Josh Holloway y J.J. Abrams, protagonista y creador de Perdidos, vuelven a trabajar juntos en Duster, un drama criminal ambientado en la década de los 70 que ese estrenará en HBO Max.
  • Además, próximamente veremos al actor que interpretó a Sawyer en la serie de ABC en la tercera temporada de la exitosa Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.
  • Duster es uno de los proyectos que Abrams tiene entre manos para HBO Max fruto de su contrato con WarnerMedia, propietaria de la plataforma.

    Josh Holloway, uno de los supervivientes de Perdidos, y J.J. Abrams, el padre de la criatura, vuelven a unir sus fuerzas en Duster. Once años después del fin de la aventura que comenzó en 2004 con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, el actor y el productor se reencuentran en un drama criminal ambientado en el suroeste de Estados Unidos en la década de los años setenta. Holloway protagonizará la ficción, en la que interpretará a un conductor especializado en fugas que trabaja para una organización mafiosa.

    Según adelanta Variety, Abrams coescribirá la serie y será productor ejecutivo junto a LaToya Morgan (The Walking Dead, Shameless). Duster es uno de los frutos del acuerdo del escritor y productor con WarnerMedia con quien, a través de su productora Bad Robot, prepara una serie ambientada en El resplandor y otra que formará parte del universo Justice League Dark, entre otros proyectos.

    colony   pilot
    USA NetworkGetty Images

    La serie de HBO Max supone un nuevo proyecto televisivo para Holloway, a quien hemos visto recientemente en Colony (Netflix) y a quien veremos en la tercera entrega de Yellowstone. El inolvidable Sawyer de Perdidos es uno de los fichajes de la serie de Paramount Network protagonizada por Kevin Costner que se ha convertido en la ficción de cable más vista de EE.UU. y que también está triunfando en nuestro país.

    yellowstone

    Las dos primeras temporadas ya están disponibles en Paramount y a lo largo de 2021 llegará a España la tercera tanda con el actor interpretando a Roarke Morris, un guapo y encantador gerente de fondos de cobertura con planes ambiciosos en Montana.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV