'Stranger Things 4': estreno, tráiler, reparto y personajes de la temporada 4 en Netflix

La temporada 4 de 'Stranger Things' ha sido confirmada por Netflix. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 hasta ahora, incluidas noticias, spoilers y teorías sobre Hopper y Eleven.


    Ya está aquí, después de un crítico video a primera hora de la mañana que nos ha puesto sobre aviso, a las 15 horas se ha desvelado el primer tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, que lo puedes ver a continuación:

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el comienzo del clip, se puede ver a varios jóvenes con el cabello muy corto jugando con juguetes, incluidos bloques y un juego de ajedrez. En un momento, una bola mágica muestra el mensaje "Las señales apuntan a que sí". Más tarde, Brenner parece ser visto desde atrás mientras entra a la habitación con los niños. "Buenos días, niños", dice una voz en off, lo que provoca un coro de voces que respondieron: "Buenos días, papá". Cuando continua, "¿Cómo estáis hoy?" ellos respondieron: "Bien, papá". Continua diciendo siniestramente: "Bien, me alegro de escucharlo. Porque hoy, tengo algo muy especial planeado para vosotros".

    Se ve una puerta con el número "11". Finalmente, Brenner preguntó: "Once, ¿estás escuchando?". En ese momento, sus ojos se abrieron de golpe. No hace falta decir que fue extremadamente espeluznante y no podemos esperar.

    Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

    Se ha revelado oficialmente que Hopper, quien supuestamente murió al final de la temporada 3, está VIVO. También se ha confirmado que es el prisionero estadounidense, poniendo sobre la mesa varias teorías. Algunas de ellas y toda la información que necesitas saber sobre la temporada 4 de Stranger Things la vas a encontrar en este artículo.

    Aunque aún no se tiene mucha información sobre la trama, cantidad de capítulos ni fecha de estreno, los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron que la cuarta entrega no será la última.

    Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, dijo Ross a en agosto de 2020.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Puedes disfrutar de Stranger Things como una de las mejores series de misterio de Netflix, una serie de terror o una serie para adolescentes, pero nunca defrauda.

    ¿Cuándo se ha rodado la temporada 4?

    La temporada 4 de Stranger Things, que podría ser la mejor de todas, comenzó a grabarse oficialmente en febrero de 2020. Luego se cerró en marzo debido a la pandemia. Ya se habían filmado escenas en Lituania y el elenco y el equipo se estaban preparando para filmar en Atlanta, Georgia, en el momento del cierre.

    En declaraciones a GalaxyCon Live, Gaten Matarazzo explicó que cuando cumpla 18 años a principios de septiembre, no habrá restricciones de tiempo en las horas en las que se le permite trabajar en el set: "Para cuando vuelva a filmar, cumpliré 18 años. a principios de septiembre ... y en ese momento, debido a la pandemia, es posible que no estemos de nuevo en la filmación. Así que tendré 18 años y me pueden quedar todo el tiempo que me necesiten sin límites de tiempo ".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fecha de estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things'

    En un Instagram Live, David Harbour reveló que Stranger Things 4 estaba programado para ser estrenada a principios de 2021. Sin embargo, debido al retraso en la producción después del brote de coronavirus, la fecha de lanzamiento probablemente sea de mediados a finales de 2021.

    ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de 'Stranger Things'?

    El número de capítulos en la temporada depende de cuánta historia tengan que contar los hermanos Duffer. La temporada 1 tuvo 8 episodios, la temporada 2 tuvo 9 episodios y la temporada 3 volvió a 8 episodios. TV Line ha informado que se rumorea que habrá 9 episodios en la temporada 4, por lo que tiene la misma duración que la temporada 2. Eso no está confirmado hasta ahora, pero probablemente pueda esperar un mínimo de 8 episodios. En la pila de guiones terminados compartidos por la sala del escritor en Twitter, parece que hay 9 guiones de episodios.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿En qué año estará ambientada la temporada 4 de 'Stranger Things'?

    Hasta ahora, cada temporada ha tenido lugar con un año de diferencia, con la temporada 1 establecida en 1983, la 2 en 1984 y la 3 en 1985. A menos que haya un gran salto en el tiempo, parece que la temporada 4 podría establecerse en 1986. Por supuesto, la edad de los miembros más jóvenes del elenco podría afectar el año en que comienza la temporada. Dado que todos están creciendo rápidamente, el programa podría adelantarse unos años más. Caleb McLaughlin, que cumplirá 19 años en 2020, solo puede interpretar a un chico de 15 durante un tiempo.

    Una nueva convocatoria de casting tiene a los fanáticos especulando si la temporada se llevará a cabo en 1987. La convocatoria, que solicita vehículos antiguos, especifica que los años del automóvil deberían ser 'modelos de 1987 y más antiguos'. Basado en el nuevo tráiler que presenta a Jim Hopper como el prisionero estadounidense, parece que ha pasado bastante tiempo, dada su apariencia más delgada y demacrada.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de la temporada 4 de 'Stranger Things'

    Netflix ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta:

    • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
    • Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
    • Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
    • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

      stranger things temporada 3 serie netflix ellees
      Netflix

      Los nuevos personajes de la temporada 4 de 'Stranger Things'

      Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto?

      Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

      Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

      Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas...

      Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo... Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse...

      Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

      Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, V) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.

      Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV