'Anatomía de Grey': Lexie Grey reaparece en la temporada 17 de la serie

Tras la aparición en los sueños de Meredith de Derek Shepherd y George O'Malley, la playa imaginaria de la serie recibirá la visita de la hermanastra de la protagonista.

abc's "grey's anatomy"   season eight
Randy HolmesGetty Images
  • Anatomía de Grey sigue premiando a sus fans con el regreso de personajes muy queridos. Tras Dereck y O'Malley, es el turno de Lexie.
  • Chyler-Leigh interpretó a Lexie Grey, hermanastra de Meredith, y formó parte del reparto de la serie entre la tercera y la octava temporada hasta su muerte en un accidente de avión.
  • Fecha de estreno de la temporada 17 de Anatomía de Grey en Disney+.
  • Los emotivos reencuentros de los nuevos capítulos de Anatomía de Grey.

    La mente de Meredith Grey está dando mucho juego en la nueva temporada del drama médico de ABC. Mientras la protagonista se debate entre la vida y la muerte por causa de la covid, en su estado de coma tiene ensoñaciones en las que devuelve a la vida a algunos de los personajes más queridos del drama médico. Primero fue su marido, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) quien la visitó en una playa mágica; después fue el turno de George O'Malley (T.R. Knight), y ahora la arena de su imaginación ha recibido la visita de de Lexie Grey (Chyler-Leigh), la hermanastra por parte de padre de la doctora.

    El capítulo Breathe, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 1 de abril, rescatará a la actriz de Supergirl, que estuvo en la serie de la tercera a la octava temporada hasta que murió en el mismo accidente aéreo que le costó la vida a Mark Sloan (Eric Dane).

    abc's "grey's anatomy"   season eight
    Karen NealGetty Images

    La temporada 17 de Anatomía de Grey, que desembarca en Disney+ el próximo 2 de abril, se sumerge de lleno en la pandemia que azota a todo el mundo y que sufrirán los sanitarios del Grey Sloan Memorial. Su protagonista, Meredith, escenifica el drama que han vivido los profesionales de este sector y es una de las primeras contagiadas en las fases iniciales del virus. Sus pulmones están en muy mal estado y termina cayendo en un coma del que aún no ha salido.

    anatomía de grey

    ¿El final de 'Anatomía de Grey'?

    En vista del adelanto emitido por la serie, parece que en Breathe (Respirar) la suerte de Meredith podría empezar a cambiar. La salvación del personaje protagonista estaría vinculada al futuro del drama médico, que no tiene asegurada su continuidad más allá de la temporada 17. El contrato de Ellen Pompeo termina con esta tanda de capítulos y la actriz, el canal ABC propiedad de Disney y Shondaland (productora de la serie), negocian la ampliación por una temporada más. Aunque en un principio parecía que los guionistas preparaban los últimos capítulos de modo que pudiesen servir como final en caso de que no se llegase a un acuerdo, las últimas noticias indican que habrá temporada 18.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según adelanta Deadline, el primer paso ha sido la renovación de Krista Vernoff, showrunner de la serie, que ha firmado un nuevo contrato por dos años con ABC para su empresa Trip the Light Productions. El siguiente es 'atar' a los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. Las negociaciones con el trío continúan, y parece que ha habido señales prometedoras que hacen ver que la doctora Grey está a punto de estampar su firma. De ser cierto, la ficción tendría una nueva tanda de capítulos y ella seguiría siendo la actriz mejor pagada de la tele.

    abc's "grey's anatomy"   season sixteen
    Jessica BrooksGetty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV