Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 5 series recomendadas para ver si te gustó 'Sky Rojo'

La adrenalítica serie de Netflix tendrá segunda temporada, pero hasta que eso llegue, te proponemos cinco películas y series que te podrían hacer más corta la espera.


    Con este thriller frenético sobre tres mujeres que huyen del infierno en el que viven, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, abren el camino de lo que ellos han llamado “pulp latino”, mezcla de pura adrenalina con realismo social. mientras esperamos la temporada 2 de la serie, de la que ya os hemos contado todo lo que sabemos, puedes probar por estas series y películas recomendadas por Netflix:

    '¿Quién mató a Sara?'

    la serie quien mato a sara de netflix

    La ficción protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, sigue a Alex Guzmán, quien tras cumplir 18 años de injusto encarcelamiento, recupera su libertad y busca descubrir quién asesinó realmente a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

    Mientras busca a los verdaderos responsables del crimen, el protagonista se topará con situaciones mucho más peligrosas de lo que había imaginado al principio.

    'El sabor de las margaritas'

    una policía con cazadora y todas las pistas detrás

    Rosa Vargas es una agente novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Muriás para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad de Muriás, donde aparentemente nunca pasa nada. El sabor de las margaritas recibió el premio a la Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de la Academia Galega do Audiovisual (AGA).

    'Vidas de papel'

    vidas de papel

    La historia de este drama turco sigue a Mehmet, un hombre que, a pesar de padecer una grave enfermedad, afronta su vida de la mejor manera posible. Un día, se topa con un niño sin hogar en uno de los depósitos de residuos en Estambul, y se hace cargo del pequeño. Junto a él, el protagonista deberá afrontar los traumas de su infancia y trata de reconstruir su vida con la ayuda de su nuevo acompañante.

    'Akelarre'

    el final de la película akelarre en netflix

    Traducida al público internacional como 'Conven of Sisters', la cinta hablada en castellano y Euskera ya se ha convertido en un fenómeno de masas en Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Paraguay o Uruguay.

    Ana, una joven de 20 años, es arrestada tras acudir a una fiesta nocturna, acusada de brujería por el juez Rostegui, quien hace todo lo necesario para que confiese lo que sabe sobre el sabbat, la ceremonia mágica donde supuestamente el diablo inicia a sus servidoras.

    Junto a Ana Ibarguren también son detenidas Maria Ibarguren, Maider Aguirre, Olaia Isasi, Oneka Arbizu y Katalin, todas tildadas de brujas y todas decididas a salvar su pellejo inventando historias sobre el macabro sabbat.

    Y por supuesto… 'La casa de papel'

    todo sobre la temporada 4 de 'la casa de papel'

    No podía faltar en la lista la serie de los mismos creadores de Sky Rojo. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó, reeditó y distribuyó las dos partes por todo el mundo.

    Un misterioso hombre conocido como «El Profesor» está planeando el mayor atraco de la historia: entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para llevar a cabo este ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y que no tienen nada que perder. Este equipo requiere de once días de reclusión en la Fábrica, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y sesenta y siete rehenes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV