'Sky Rojo': las teorías sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

Los seguidores de la serie no tendrán que esperar mucho para la temporada 2.


    Este intenso drama del creador de La casa de papel, Álex Pina, sigue a tres mujeres que han sido coaccionadas y amenazadas para trabajar como prostitutas para un vil proxeneta. Se liberan de su agarre y huyen, pero con dos formidables secuaces persiguiéndolos, no será fácil escapar con vida. Poco más de una semana desde que la primera temporada se estrenó, Netflix ya ha confirmado una fecha de estreno para la temporada 2 de la serie.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El final de 'Sky Rojo' explicado

    La primera temporada de Sky Rojo terminó en un cliffhanger asombroso que dejó a todos los personajes principales en una posición peligrosa. Coral, Gina y Wendy han tenido un momento difícil desde que escaparon del club de Romeo, pero en el episodio final las vemos crear un plan que esperan les dará la oportunidad de comenzar de nuevo. Wendy y Gina se ponen a trabajar tendiendo una trampa para los secuaces Moisés y Christian, mientras Coral regresa valientemente al Club Las Novias para robar la caja fuerte de Romeo.

    Basta decir que las cosas no salen como se esperaba. Moisés cae en la trampa que Wendy y Gina le tendieron, y sin darse cuenta se metieron en un enorme agujero que luego llenan con grava y arena, enterrándolo vivo. Pero, por supuesto, Moisés no cae sin luchar y dispara su arma a Wendy mientras ella opera la excavadora, con un disparo que la alcanza en el abdomen.

    En los momentos finales del episodio, comienza a sangrar abundantemente y Gina parece aterrorizada porque cualquier ayuda médica está lejos. Moisés se encuentra en una situación igualmente grave, asfixiándose a menos que alguien pueda salvarlo del pozo en el que ha sido enterrado. Desafortunadamente, abandonó a su hermano Christian en la carretera en un intento de alejarlo de una vida de crimen, mientras que su único otro aliado, Romeo, está comprometido.

    Coral se dirige a su oficina en el Club Las Novias con el pretexto de querer trabajar para él nuevamente, pero Romeo la ataca porque está furioso porque se acostó con Moisés. Durante la pelea que sigue, Romeo sufre un ataque al corazón después de tomar una gran cantidad de cocaína en una escena anterior y Coral toma la noble decisión de tratar de salvarle la vida realizando una reanimación cardiopulmonar. Ella lo revive con éxito, pero él comienza a estrangularla inmediatamente después de recuperar la conciencia y es cuando los créditos aparecen en pantalla…

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las teorías de la temporada 2 de 'Sky Rojo'

    Después de un final tan dramático, no es de extrañar que surjan teorías sobre lo que podría suceder a continuación, pero en este momento nadie lo sabe con certeza. El primer episodio de regreso tendrá muchas preguntas que responder, y los seguidores sin duda estarán más intrigados por cuál podría ser el destino de Coral, Wendy y Moisés, ya que los tres están en peligro inminente. Es posible que Gina decida desenterrar a Moisés como la única persona en los alrededores que posiblemente podría ayudar a Wendy, pero por supuesto, solo lo haría con la condición de que regresen al club y se enfrenten los horrores que les esperan allí.

    En cuanto a Coral, ha demostrado ser una luchadora dura y, si bien Romeo parecía tener la ventaja en el final de la primera temporada, no nos sorprendería verla contraatacar con un golpe devastador.

    fecha, estreno, capítulos, reparto de la temporada 2 de 'sky rojo' en netflix

    Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Sky Rojo'

    Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo y será el próximo 23 de julio.

    Coral, Wendy y Gina continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel.

    La segunda temporada de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV