'Mujer': así serán los capítulos de la temporada final de la serie turca de Antena 3

La temporada 3 de 'Mujer' tiene la mitad de capítulos que las anteriores. Esto es todo lo que te podemos adelantar.

así serán los capítulos de la temporada final de la serie turca mujer de antena 3

    Las series turcas han traspasado distintas fronteras, convirtiéndose en las favoritas de millones de televidentes del mundo entero, y tras el éxito de títulos como Fatmagül o Madre, Mujer fue el fenómeno televisivo que ha terminado por reventar el boom de la series turcas en España, con un triple prime time en Antena 3 que va de récord en récord cada semana.

    La semana pasada, a pesar de que Antena 3 no comunicó nada, se emitió el final de la segunda temporada de Mujer. El capítulo obtuvo un pico de audiencia y despidió su segunda temporada con más de 2,2 millones de espectadores de media durante la noche y un notable 18.4%.

    El final de esta segunda temporada queda abierto a la posibilidad de que cuatro personajes principales mueran después de un brutal accidente de tráfico. Un suceso del que no se sabrá el desenlace hasta el próximo capítulo.

    así serán los capítulos de la temporada final de la serie turca mujer de antena 3

    ¿Cuántos capítulos quedan de 'Mujer' en Antena 3?

    Al igual que hiciera tras el final de la primera temporada, Antena 3 seguirá emitiendo los capítulos de la tercera tanda sin esperas. Esta última, en la que podremos ver el desenlace de todas las historias abiertas hasta el momento, consta de tan solo 17 episodios, lo que implica que nos quedarían tan solo 4 semanas más para disfrutar de esta serie que está rompiendo con todos los récords de audiencias de las telenovelas turcas en España. Pero como Antena 3 divide los capítulos de otra manera, es muy posible que quede el doble, unas 12 semanas para llegar a descubrir el final de Mujer.

    mujer capítulo 64 bahar y sarp

    ¿Qué pasará en el final de 'Mujer'?

    En los próximos episodios de Mujer, todavía con el susto en el cuerpo, Enver se reúne con su familia. “Se ha quemado la casa entera y me he quedado sin ningún recuerdo”, se lamenta. Luego, cuenta que el incendio se originó por una vela y Sirin se angustia al pensar que intentó suicidarse. “Fue un accidente. Solo quería cenar con Hatice”, acaba confesando el sastre.

    Bahar trata de restarle importancia y les propone que se queden en el piso que Sarp alquiló. Arif acepta la oferta de Emre para encargarse de la cafetería. Sirin no tarda en enterarse y se altera mucho: “Ahora voy a tener que ver todos los días al asesino de mi madre”.

    mujer capítulo 63 bahar y piril

    Bersan vuelve a Tarlabasi para visitar a Ceyda y esta se sorprende al verla vestida de manera muy elegante. “Me he comprado hasta un coche y una casa. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”, afirma. Sin dudar, Ceyda le pide que les meta a Bahar y a ella en su negocio de comidas. Una vez a solas, la mujer hace una misteriosa llamada de teléfono. “Tengo buenas noticias. Te he conseguido a dos idiotas”, dice.

    Como Talat le devuelve el café, Arif decide convertirlo en una sastrería para que Enver pueda trabajar. Nisan no se alegra y Doruk revela el por qué: “La tía nos dijo que no quisiéramos a Arif ”. Bahar consigue que Jale repita las pruebas de ADN, pero la situación empeora. “Arda no es hijo de Emre y además tampoco es tuyo. Lo más probable es que cambiaran a los dos niños en el hospital”, explica la médica a Ceyda. Esta queda impactada y se niega a aceptarlo. “Prefiero que piensen que soy inmoral. Para mí, mi hijo es Arda y no renunciaré a él”, asegura.

    Sirin sigue obsesionada con Arif y decide cambiar de estrategia: se presenta en la cafetería de lo más amable y le pide perdón por poner a los niños en su contra. Mientras, Bahar se ve obligada a aceptar el trabajo de Bersan para poder pagar los gastos del nuevo colegio y acude a entregar a Ceyda las ollas con comida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV