'El joven Sheldon' despide su temporada 4 en Movistar

El jueves 20 de mayo en Movistar+ la serie protagonizada por Iain Armitage cierra su cuarta entrega con un episodio que deja la puerta abierta a numerosos cambios en la familia Cooper.

  • El jueves 20 se estrena el episodio 18, último de la cuarta temporada de El joven Sheldon, que deja en el aire el futuro del matrimonio Cooper.
  • Además, el sábado 29 habrá un maratón completo de la cuarta temporada en Movistar Series.
  • El joven Sheldon ha sido renovada por tres temporadas más.

    La serie protagonizada por Iain Armitage dice adiós a su cuarta tanda de capítulos con el estreno del episodio 18, titulado El salvaje y confuso mundo de las dinámicas no lineales. En él, la familia Cooper se enfrenta a una serie de situaciones límite cuando a Missy le rompen el corazón por primera vez y su actitud provoca un efecto dominó en sus familiares.

    el joven sheldon

    Sheldon pedirá consejo a su abuela Connie para poder entender a su hermana, que se va haciendo cada vez más mayor. Una divertida apuesta relacionada con Star Trek unirá un poco más a los mellizos. Mientras, el matrimonio Cooper no pasa por su mejor momento.

    el joven sheldon temporada 4


    Sinopsis de la cuarta temporada

    Tras graduarse en el instituto, Sheldon, la versión infantil del personaje de Jim Parsons en The Big Bang Theory, se prepara para ingresar en la universidad, pero sufre una crisis cuando se da cuenta de que quizá no está tan preparado como creía. En la cuarta temporada del spin-off, Sheldon afrontará con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades. Dale intenta hacer las paces con Meemaw.

    El reparto

    La serie fue creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la ficción junto a Jim Parsons y Todd Spiewak. La cuarta temporada está protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies) que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons (Big Bang Theory) es la voz en off de la serie.

    Tres temporadas en camino

    CBS anunció a finales de marzo la renovación de El joven Sheldon por tres temporadas más, lo que asegura su continuidad en antena hasta la campaña 2023-2024. De esta manera, los fans de este pequeño genio que le han visto crecer y llegar a la universidad en la última tanda de capítulos, serán testigo también de su adolescencia, ya que el protagonista tiene ahora mismo 11 años.

    el joven sheldon

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV