Estrenos Netflix 2021: las nuevas series y películas de junio

Estos son los mejores estrenos de la semana para comenzar junio completamente actualizado en Netflix, Amazon, Movistar y el resto de platafrmas


    Basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire, la nueva ficción fantástica creada por Jim Mickle y Beth Schwartz, llega el viernes 4 con ocho episodios que narra la historia de Gus (Christian Convery), un chico mitad ciervo, mitad humano. Después de pasar una década viviendo en lo más profundo del bosque por miedo a ser cazado por los hombres, este híbrido conocerá a Jepperd (Nonso Anozie), un vagabundo solitario, con el que emprenderá una aventura por las ruinas de EE.UU. en busca de respuestas. Cuenta con Robert Downey, Jr. (Iron Man) y Susan Downey (Dolittle) de showrunners. Disponible en Netflix.

    Genius: Aretha (Disney+)

    genius aretha

    La tercera entrega de la ficción producida por National Geographic se centra en la figura de la llamada reina del soul, Aretha Franklin (Cynthia Erivo), y en su incomparable carrera, así como el impacto e influencia que ha ejercido en la música y la cultura de todo el mundo. El reparto también incluye al ganador de un Emmy Courtney B. Vance (El pueblo contra O.J. Simpson: American Crime Story), que encarna a C.L. Franklin, padre de Aretha, y a Malcolm Barrett, su primer marido y manager, Ted White. Se estrena el viernes 4. Disponible en Disney+.

    Dom (Amazon Prime Video)

    dom

    Ficción brasileña de ocho episodios inspirados en la historia real de un padre y
    un hijo situados en bandos opuestos durante la guerra contra el narcotráfico en Río
    de Janeiro. Por un lado está Pedro (Gabriel Leone), líder de una banda criminal adicto
    a la cocaína, y por otro está su padre, Víctor (Flavio Tolezani), un agente de inteligencia que lucha incansablemente contra la droga. Desde el viernes 4. Disponible en Prime Video.

    La historia de Lisey (Apple TV+)

    la historia de lisey

    El viernes 4, Julianne Moore se mete en la piel de Lisey Landon en este thriller de ocho episodios basado en la novela homónima de Stephen King. La ganadora del Oscar en 2015 por su papel en Siempre Alice, interpreta a una mujer que, dos años después de la muerte de su marido, el famoso escritor Scott Landon (Clive Owen), empieza a vivir una sucesión
    de hechos espeluznantes que la obligan a recordar momentos ya olvidados. Disponible en Apple TV+.

    new amsterdam

    Y además…

    ◗ Por qué matan a las mujeres 2 (HBO). En la segunda tanda habrá nuevo reparto y una historia ambientada en 1949 que explora lo que significa la belleza. Desde el viernes 4.

    ◗ Tres metros sobre el cielo: La serie 2 (Netflix). Sami y Ale regresan el jueves 3 con una segunda temporada en la que su relación será muy diferente a lo que vimos en la primera entrega, mientras Edo parece iniciar una relación con Sofi.

    ◗ New Amsterdam 3 (Fox). En la tercera temporada, Max y su equipo se enfrentarán a la abrumadora tarea de mantener el optimismo mientras se enfrentan a la covid, una pandemia que expone las enormes desigualdades en la atención médica. Disponible desde el miércoles 2.

    ◗ Feel Good 2 (Netflix). La complicada historia de amor entre Mae y George continúa en una segunda temporada en la que la pareja intenta escapar de los demonios del pasado. Disponible desde el viernes 4.

    ◗ Intuición criminal 2 (AXN). La agente de la policía Angelika Schnell regresa el lunes 7 con una segunda temporada en la que el asesino en serie Peter Feiler continúa con su objetivo
    de acabar con ella y su familia.

    ◗ La forense 3 (Calle 13). Jenny Cooper vuelve el jueves 3 con la pandemia de la covid como hilo principal de la tercera temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV