'Yellostone': dónde ver la temporada 4 de la serie

La fecha de estreno de la próxima temporada de la serie podría haber sufrido un retraso.

fecha de estreno de la temporada 4 de 'yellowstone'

    Comencemos con algunas buenas noticias. Nunca ha sido más fácil ponerse al día con Yellowstone. Cada episodio de la serie cada vez más popular ahora está disponible para emitirse en Peacock en EE.UU. (en España se ve a través de Paramount y de Fubo TV). Pero los seguidores que esperan ver el estreno de la temporada 4 de la acción dirigida por Kevin Costner probablemente tendrán que hacer planes alternativos.

    En febrero de 2020, Paramount Network renovó Yellowstone para una cuarta temporada. A pesar de que las primeras tres temporadas de la serie se estrenaron alrededor del 20 de junio, no parece que la Temporada 4 de Yellowstone siga el mismo calendario de estreno. ¿Cuándo exactamente comenzará la temporada 4 de Yellowstone? Aquí está todo lo que sabemos.

    Fecha de estreno de la temporada 4 de 'Yellowstone'

    yellowstone

    Las dos primeras temporadas de Yellowstone se estrenaron el miércoles después del Día del Padre americano (20 de junio de 2018 y 19 de junio de 2019, respectivamente), y la tercera temporada debutó el Día del Padre (21 de junio de 2020). Era más que razonable suponer que la cuarta temporada también comenzaría el Día del Padre (domingo 20 de junio), pero, presumiblemente, ese no será el caso. Un usuario de Reddit revisó el próximo calendario de Paramount Network y, lamentablemente, Yellowstone no aparece en la lista para el domingo 20 de junio. No parece que la nueva temporada llegue en las próximas dos semanas.

    Paramount Network aún no ha confirmado una fecha de estreno oficial para la temporada 4 y, lo que es aún más revelador, la serie aún no ha publicado un avance oficial. Cinemablend informa que una cuenta de Facebook utilizada para contratar extras para la serie en Montana publicó un aviso para un rodaje de dos días programado para el 10 y 11 de junio. La escena estaba programada originalmente para ser filmada el año pasado, pero tuvo que ser reprogramada debido a la nieve.

    Las realidades de filmar una nueva temporada de televisión durante una pandemia mundial también influyen (probablemente) en el retraso, pero a partir de ahora, no hay una fecha oficial de estreno. Dado que la serie técnicamente aún se está filmando, nuestra mejor suposición es que la serie regresará a finales de este verano o principios del otoño.

    estreno de la temporada 4 de yellowstone

    El reparto de 'Yellowstone'

    Después del final de la temporada 3, es posible que se pregunte si sus favoritos sobrevivieron al final. (¡Alerta de spoiler!) En el último episodio, los espectadores vieron una bomba detonar en la oficina de Beth, y Kayce y John recibieron disparos en incidentes separados, planteando la pregunta: ¿Quién regresará para la temporada 4? Si bien no sabremos el destino de los Dutton hasta el estreno de la temporada 4, esperamos que los personajes principales regresen para la próxima temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV