Paco Tous hace balance del final de 'Los hombres de Paco': "Me daba vértigo no estar a la altura"

Aún se sorprende y emociona al recordar cuando le dijeron que volvía con uno de sus personajes más emblemáticos, y ‘amenaza’ con mantenerlo otros diez años.


    Celebra el regreso de Los hombres de Paco con una décima temporada, cuya segunda tanda se verá en julio en Atresplayer, y amenaza con mantenerse diez años más, ¡como mínimo!: “Yo estoy dispuesto”, dice Paco Tous, que estrena en cines Operación Camarón.

    ¡Paco Miranda ha vuelto!

    Así lo han querido los fans. Ha sido una serie reconocida por diferente y emblemática y muy apoyada. Aunque yo no acababa de creérmelo…

    entrevista a paco tous por el final de los hombres de paco
    Guillermo Jiménez / HEARST

    ¿Qué ha supuesto este personaje en tu trayectoria?

    Casi la escuela. Era mi primera serie nacional y me volqué, di todo lo que podía hacer, y sigo. Es un personaje al que le tengo cariño, pero, vamos, yo creo que no es ni lo último ni lo mejor que voy a hacer.

    ¿Repetirlo da vértigo?

    Aunque vuelvo con ganas, me preocupa no estar a la altura. Pero esa sensación también es la que me anima. Es una nueva ilusión y el rodaje fue muy familiar, ya que mantiene la esencia de sus orígenes.

    Algo ha cambiado…

    Solo las situaciones, porque sigue siendo una serie pegada a la actualidad y con los valores de compañerismo y solidaridad que la hicieron grande. Y los Pacos son más maduros y graciosos.

    ¿Cómo fue el reencuentro de los actores?

    Con Pepón Nieto no he parado de trabajar en todos estos años en cine, televisión y teatro. Y hemos mantenido contacto con los demás. Con Juan Diego fue un reencuentro muy bonito; se emocionó mucho el primer día.

    entrevista a paco tous por el final de los hombres de paco

    Y tienes una ‘rival’, Amparo Larrañaga.

    Su personaje, Dolores, es más rara que un perro verde (risas), pero ella es una mujer súper valiente. Cuando hicimos la primera secuencia, me confesó que llevaba 13 años sin ponerse delante de una cámara y no me lo podía creer. ¡Es una súper profesional!

    ¿Le cuesta a Paco adaptarse a los nuevos tiempos?

    Lo consigue pero torpemente; él es un hombre de barrio…Aunque ese duelo interpretativo con Amparo le trae a la realidad y a mí también.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV