'Manifest' es cancelada: Netflix también descarta la temporada 4 de la serie

A pesar de su exitoso estreno en Netflix, la plataforma ha negado que vaya a salvar la serie como ya hiciera con 'Lucifer' o 'La casa de papel'. 'Manifest' es cancelada.

manifest es cancelada
  • La serie 'Manifest' ha sido cancelada. En España, se podía ver la serie en HBO.
  • Después de su éxito en Netflix, había rumores de una posible salvación de la serie en la plataforma como 'Lucifer' 0 'La casa de papel', pero se ha descartado.
  • Las series del verano.

    Manifest ha sido oficialmente cancelada después de las conversaciones sobre un renacimiento en Netflix. La serie, originalmente cancelada por NBC después de su final de temporada 3 de suspenso, estaba en conversaciones con la plataforma sobre un posible resurgimiento después de demostrar un éxito con sus suscriptores de EE. UU. Sin embargo, Deadline informa que Netflix ahora ha descartado la opción de la temporada 4 y debido a los obstáculos relacionados con el reparto y los derechos digitales, el estudio de Manifest, Warner Bros TV, ha optado por no reubicar la serie.

    La noticia llega a pesar de la exitosa ejecución de Manifest en Netflix, donde las dos primeras temporadas de la serie han sido increíblemente populares en la plataforma. A día de hoy, Manifest ocupa el segundo lugar en la lista de los 10 mejores de Netflix en EE.UU.. Si bien Netflix fue visto como el principal contendiente para asumir la serie después de su cancelación, lo ha descartado después de "largas conversaciones y deliberaciones", según Deadline. Después de que fracasaran las negociaciones con Netflix, Warner Bros.TV detuvo su búsqueda de un nuevo hogar para Manifest.

    Al publicar en Twitter después la noticia, el creador de Manifest, Jeff Rake, agradeció a los fans por su apoyo."Gracias, nuestros fans", escribió Rake."Ustedes se convirtieron en los Manifestadores en la Comic-Con 2018. Desde entonces, han observado religiosamente, analizado cada palabra, llorado mucho, reído un poco, resuelto acertijos y nunca, nunca, vaciló en su apoyo. Nunca lo olvidaré".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto se despide de 'Manifest'

    El reparto de Manifest también compartió su respuesta a la cancelación final de la serie. La actriz que da vida a Michaela Stone, Melissa Roxburgh, escribió: "Mi palabra, qué viaje. Ustedes hicieron de los últimos tres años los mejores años de mi vida. Siempre echaremos de menos esta experiencia". La actriz que da vida a Olive Stone, Luna Blaise, escribió: "Gracias, Jeff Rake, por permitirme dar vida a Olive. Ella siempre será parte de mí. Siempre estaré agradecida. #Manifest". El actor de Robert Vance, Daryl Edwards, dijo: "Nunca he trabajado con un elenco o equipo como Manifest. Nunca me he involucrado con fanáticos como manifestantes. Inteligente, solidario, brillante y amable. Los veré a todos la próxima vez. Los amo, mantengan la fe".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es posible que los fanáticos de Manifest nunca sepan qué sucedió con el vuelo 828 y sus 191 pasajeros. Mientras que un tráiler de la temporada 3 prometía resolver el misterio central de la serie, la temporada terminó sin hacerlo realmente, aunque se hicieron fuertes indicios de que la desaparición del Vuelo 828 estaba de alguna manera relacionada con los supuestos restos del Arca de Noé descubiertos en el Monte Ararat en 2010. Rake reveló previamente que tenía un plan de seis temporadas para Manifest, por lo que parece que los fanáticos se quedarán con solo la mitad de las respuestas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV