'Lucifer' Temporada 5 parte 2: fecha de estreno, reparto y tráiler

La primera parte de la temporada 5 de 'Lucifer' está disponible en Netflix, y los capítulos de la parte 2 ya tienen fecha de estreno.

  • Originalmente se anunció que sería la última temporada de 'Lucifer', pero ahora sabemos que ese no es el caso.
  • De hecho, tenemos muchas noticias sobre la temporada 6 de 'Lucifer'

    La parte 2 de la temporada 5 de Lucifer se estrena en Netflix el 28 de mayo. Como probablemente sepas, Lucifer se ha convertido en una de las series originales más grandes de Netflix después de haber sido rescatada de Fox tras de su abrupta cancelación. Netflix se ha hecho cargo de la producción desde la tercera temporada, con la temporada 4 estrenándose el 8 de mayo de 2019 y la temporada más reciente llegando el 21 de agosto de 2020. Lucifer tuvo el mejor debut televisivo de Netflix desde la introducción de la función de las 10 principales en Netflix a nivel mundial a principios de 2020. Y es junto al Ejército de los muertos de Zack Snyder el gran estreno de Netflix en mayo.

    ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 parte 2 de 'Lucifer'?

    Mucho antes de que Lucifer temporada 5 parte 1 se estrenara a Netflix, publicaron todos los títulos de los episodios. A continuación, incluimos la lista más actualizada de los títulos de los episodios del nueve al dieciséis.

    • Episodio 5x09 – 55 mins, 30 secs – “Family Dinner”
    • Episodio 5x10 – 60 mins, 30 secs – “Bloody Celestial Karaoke Jam”
    • Episodio 5x11 – 53 mins, 27 secs – “Resting Devil Face”
    • Episodio 5x12 – 58 mins, 33 secs – “Daniel Espinoza: Naked and Afraid”
    • Episodio 5x13 – 61 mins, 10 secs – “A Little Harmless Stalking”
    • Episodio 5x14 – 59 mins – “Nothing Lasts Forever”
    • Episodio 5x15 – 63 mins – “Is This Really How It’s Going to End?!”
    • Episodio 5x16 – 53 mins, 6 secs -“A Chance At a Happy Ending”
      todo sobre la parte 2 de la temporada 5 de lucifer

      El reparto de la temporada 5 parte 2 de 'Lucifer'

      Hasta ahora, sabemos de una serie de estrellas invitadas que aparecerán en la segunda parte. Por supuesto, la estrella que apareció justo al final del episodio ocho continuará su aparición en la segunda mitad. Nos referimos a Dennis Haysbert, quien interpreta el papel de Dios con su inclusión en la serie que se anunció en enero de 2020. En mayo de 2020, supimos primero que Alison McAtee, conocida por su trabajo en Californication, interpretará a Elizabeth Newman en el episodio 14. Tom Ellis volverá a ser el protagonista absoluto.

      todo sobre la parte 2 de la temporada 5 de lucifer

      ¿Qué va a pasar en la parte 2 de la temporada 5 de 'Lucifer'?

      Pongámonos al día rápidamente con los eventos finales del capítulo 8. El episodio termina en un doble enfrentamiento épico con Lucifer luchando contra Maze, y Amenadiel luchando contra el nuevo villano de la serie, Michael (el hermano gemelo de Lucifer). Esa pelea finalmente concluye con Dios parado en lo alto de las escaleras. Dios exclama "Ya es suficiente" antes de decir con calma: "Sé que odio cuando pelean" y luego salen los créditos.

      Se espera que Dios también se quede con Lucifer por un tiempo. El 23 de noviembre, la cuenta de Twitter de Lucifer bromeó con una pista críptica sobre lo que podemos esperar de la temporada 5 que decía: "¿Cuándo podría ser la fecha de lanzamiento de 5B? no podemos revelar eso, pero lo que sí podemos revelar: prepárate para la estadía prolongada de *** en *****".

      La mayoría de los seguidores pensaron que esto era "la presencia prolongada de Dios en la Tierra". Todavía tenemos que ver qué le dice a Lucifer al final o el plan final de Michael Algunos han especulado que si la serie se apega a sus orígenes de cómic, podría conducir a la creación de lo que ahora sabemos que es el Universo DC.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV