'Mare of Easttown': La temporada 2 vista por sus protagonistas

Los siete capítulos de la adictiva serie de HBO han dejado con ganas de más a los espectadores, pero también a la propia Kate Winslet. Pero, según el creador de la ficción, para que Mare vuelva a la acción tiene que darse un requisito.

mare of easttown  kate winslet
  • Mare of Easttown, miniserie de HBO, se estrenó el pasado 19 de abril e inmediatamente se convirtió en una de las ficciones más vistas y recomendadas de la plataforma.
  • Kate Winslet interpreta a Mare, una leyenda del baloncesto local reconvertida en inspectora de policía que arrastra un drama familiar.
  • Aunque la primera temporada cerró el caso, la oscarizada actriz no descarta volver a interpretar el personaje: "Me encantaría volver a ser Mare. La echo de menos".
  • Pero el creador de la serie, Brad Ingelsby, ha desvelado qué tiene que pasar para que la serie vuelva con una segunda temporada.
  • Las 20 mejores series de HBO.

    La presencia de Kate Winslet en el reparto de Mare of Easttown era la mejor carta de presentación para la miniserie de HBO, y no ha decepcionado. Los siete capítulos de la ficción creada por Brad Ingelsby, especialista en escribir sobre personajes dañados psicológicamente, y dirigida por Craig Zobel (La caza), se convirtió en uno de los éxitos de la plataforma desde su estreno en abril y ha disparado las búsquedas para saber si habrá una segunda temporada. Pero… ¿la habrá?

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A simple vista el apoteósico final de la primera entrega ha cerrado todas las tramas y, no solo ha desvelado los culpables de los distintos casos por resolver por la protagonista sino que también ha reconciliado a Mare (Winslet) con su propio drama familiar. Por ello, no habría ningún motivo para hacer más capítulos a no ser que se cumpla la condición impuesta por Ingelsby: "Si podemos dar con una historia así de buena, que hiciera justicia a los personajes y que continuase la historia de forma orgánica y a la vez sorprendente, me encantaría hacerlo. Simplemente que no se cuál es esa historia. Y ese es el problema ahora mismo", asegura el showrunner en una entrevista en TVLine.

    Mientras Ingelsby espera a que "se le encienda la bombilla", es realista sobre las posibilidades de conseguirlo. "Le dimos a Mare un arco personal en el que tenía que hacer frente a esta pérdida en su vida y tendríamos que construir otro arco emocional que pudiese completar el otro. Y también soy consciente de los peligros de hacer una segunda temporada solo por tener la oportunidad de hacerlo. Solo lo haría si estuviésemos convencidos de que tenemos algo bueno", confiesa.

    el final explicado de mare of easttown

    En caso de obrarse el milagro, ¿volvería a contar con su protagonista? Definitivamente sí. "Estaría completamente encantada de ser Mare otra vez. La echo de menos. Realmente la echo de menos. Y eso es lo más extraño. Que siento como si estuviese en un proceso de duelo. Ha sido un papel realmente maravilloso", confiesa Kate Winslet.

    Así es 'Mare of Easttown'

    La miniserie de HBO muestra cómo la aparición de un cadáver en un arroyo unido a la desaparición aún sin resolver de la adolescente Katie Bailey un año antes intoxica la rutina en Easttown, una cerrada comunidad de la deprimida Pensilvania, estado natal del creador, marcada por la pobreza, la depresión, las drogas, el alcohol y el suicidio, en la que todos los vecinos son sospechosos.

    mare of easttown  kate winslet

    Kate Winslet, ganadora del Oscar por El lector, interpreta a Mare Sheehan, una leyenda del baloncesto local desde hace dos décadas, ahora inspectora de policía, como su padre, al que perdió con 13 años, encargada del caso que ha conmocionado a su comunidad. A su vez, lucha contra sus propios demonios personales por el suicidio de su hijo, un drama que le costó el matrimonio, y la pelea por la custodia de su nieto.

    La serie es una firme candidata a entrar en las mejores series de 2021 y en la lista de las mejores series de intriga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV