'En el mejor momento': conoce al reparto de la nueva película de estreno de Netflix

Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

en el mejor momento netflix

    Dirigida por Alice Filippi, En el mejor momento (2020) es una película de comedia romántica italiana que gira en torno a una mujer joven y enérgica llamada Marta (Ludovica Francesconi). Es huérfana y tiene un trastorno genético poco común llamado mucoviscidosis. Se ve obligada a llevar una vida muy moderada. Después de que su médico le sugiere que debería perseguir sus objetivos, Marta decide buscar un romance de cuento para ella. Ve a Arturo (Giuseppe Maggio), un apuesto joven que lucha con las expectativas de su rica familia, y comienza a acosarlo.

    Después de conocerse formalmente, Arturo se da cuenta gradualmente de que Marta no se parece a ninguna otra chica que haya conocido. Comienzan a desarrollar sentimientos genuinos el uno por el otro, pero Marta no le cuenta su condición, temerosa de lo que hará cuando se entere. Si las descripciones de la película sobre el romance y la vida con una condición letal le hicieron preguntarse si se basa en hechos de la vida real, te sacamos de dudas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De qué trata 'En el mejor momento'

    No, En el mejor momento no se basa en una historia real. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Eleonora Gaggero, quien además de escritora es actriz y cantante. Interpreta a Beatrice, la rival romántica de Marta. Al igual que con la película, el libro salió en 2020. La película parece ser una adaptación fiel del libro y ofrece un comentario sobre la percepción de la belleza y la superficialidad. Marta es muy consciente de que no es una mujer tradicionalmente bella. Pero no ha dejado que eso afecte la forma en que afronta su vida.

    Después de que su médico le dice que persiga sus objetivos, decide buscar un novio guapo. Intenta Tinder y deja a cualquiera que no se parezca a la segunda venida de Adonis. Luego acecha a Arturo hasta que él acepta invitarla a cenar. Marta tiene bastantes problemas en su vida con sus padres muertos y su condición letal. Realmente no necesita la carga adicional de un complejo de inferioridad con respecto a su apariencia. Pero incluso Marta puede ser bastante superficial. Ella acecha a Arturo solo porque es guapo. Y parece ser felizmente inconsciente de que se la puede considerar superficial hasta que Arturo se lo señala.

    en el mejor momento

    La película también es muy consciente de sí misma. Marta declara que su historia es muy diferente a lo que el público está acostumbrado a ver en la pantalla: chicas guapas lidiando con enfermedades terminales y aún logrando lucir hermosas. De hecho, subvierte el género y cuenta una historia poco convencional y agridulce. La película también crea conciencia sobre una rara condición de la que no muchos han oído hablar. Evidentemente, En el mejor momento no se basa en una historia real, pero es perfectamente comprensible si alguien piensa que sí.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV