'Todo va a estar bien': de qué trata la serie mexicana de Netflix con Diego Luna

Comedia ambientada en la Ciudad de México que reflexiona sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual.

todo va a estar bien netflix

    Flavio Medina y Lucia Uribe protagonizan esta historia de un matrimonio roto que no logra despegarse a pesar de su separación. Esta producción de la casa productora La corriente del Golfo, también asociados con Gael García Bernal, nos confronta con el inevitable cambio en la vida de todos, y del cómo simplemente no siempre estamos listos para lidiar con ello.

    Todo va a estar bien sucede en la Ciudad de México y es una comedia dramática que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. La serie es en esencia una historia de amor y desamor, aunque va mucho más allá al cuestionar el verdadero significado del matrimonio, las relaciones monógamas, la idealización de la pareja perfecta, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas. Esta producción explora la manera en la que llevamos nuestras relaciones familiares y de pareja, pero sobre todo cómo han ido evolucionando y adaptándose dentro de la sociedad.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Uno de los grandes pilares de la serie tiene que ver con el balance entre el drama y la comedia que los guionistas orquestaron al momento de escribir la historia protagonizada por Flavio Medina (La casa de las flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas). Para Diego Luna siempre fue importante poner aquellos difíciles temas sobre la mesa, pero con dosis de humor, pues considera que es la única forma de hablar en serio.

    todo va a estar bien

    De qué trata 'Todo va a estar bien'

    Marcada como uno de los estrenos de Netflix más esperados para este mes de agosto, Todo va a estar bien es la oda del actor y director mexicano a las despedidas. Según sus propias palabras para el blog de Netflix, Diego Luna describe su creación como: “una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad”, en donde destaca sus propias vivencias y sus relaciones familiares como la fuente de inspiración para crear esta serie. “Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio”, destaca el creador, productor y director.

    La serie toca temas que dan para discusiones eternas, cuestiona el matrimonio, las relaciones monógamas, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas, las aspiraciones sociales, profesionales y políticas que nos mueven, que nos acercan y luego parecen crear distancias irreconciliables”, continua su director en el comunicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV