'Sweet Girl': reparto y guía de personajes de la película de Netflix

La película de acción y suspense 'Sweet Girl' ahora está disponible en Netflix. Conoce quién interpreta a quién en esta historia y dónde los has visto antes.

el reparto y guía de personajes de 'sweet girl'

    El catálogo de películas originales de Netflix se ha expandido mucho con títulos de todos los géneros y para todas las edades, y las películas de acción siguen siendo populares entre los espectadores. Netflix también ha contado con la ayuda de algunos de los nombres más importantes de la industria cinematográfica, y entre sus últimos proyectos se encuentra Sweet Girl, un thriller de acción dirigido por Brian Andrew Mendoza (en su debut como director) y protagonizado por un actor muy conocido.

    Sweet Girl sigue a Ray Cooper, un hombre que jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa muera de cáncer. Cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda. A diferencia de otras películas que se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus, Sweet Girl estaba programada para un estreno en Netflix desde el principio y se estrenó el 20 de agosto.

    Como se mencionó anteriormente, Sweet Girl está liderada por uno de los nombres más populares de la industria del entretenimiento, quien seguramente llamará la atención de muchos sobre este proyecto, pero ¿quién más es parte de esta historia? Aquí hay una guía para el reparto y los personajes de Sweet Girl de Netflix.

    Jason Momoa como Ray Cooper

    jason momoa como ray cooper

    Jason Momoa protagoniza Sweet Girl como Ray Cooper, cuya esposa falleció de cáncer cuando la empresa BioPrime dejó de producir y distribuir un medicamento que podría haberle salvado la vida. Junto con su hija, se ve envuelto en una red de corrupción y violencia en su búsqueda de justicia. Jason Momoa es más conocido por interpretar a Ronon Dex en Stargate, Khal Drogo en Juego de tronos, Baba Voss en See y Arthur Curry en Aquaman de la DCEU.

    Isabela Merced como Rachel Cooper

    isabela merced como rachel cooper

    Isabela Merced interpreta a Rachel Cooper, la hija de Ray. Su madre murió cuando ella era joven y se une a la búsqueda de justicia y venganza de su padre contra los responsables de la muerte de su madre, y será un actor muy importante en esta misión. Los trabajos anteriores de Isabela Merced incluyen Transformers: The Dark Knight (donde interpretó a Izabella), Dora and the Lost City of Gold (como el personaje principal) y la serie de televisión 100 Things To Do Before High School, donde interpretó al personaje principal.

    Manuel García-Rulfo como Amo Santos

    manuel garcía rulfo como amo santos

    Manuel García-Rulfo interpreta a Amo Santos, un sicario contratado para perseguir a Ray Cooper y evitar que descubra la verdad sobre BioPrime, la droga que salva vidas y la muerte de la esposa de Ray. El debut de Manuel García-Rulfo en el cine estadounidense fue en la película Bless Me, tras la cual apareció en Los 7 magníficos como Vasquez, Asesinato en el Orient Express como Biniamino Márquez y Sicario: Day of the Soldado como Gallo, junto a Isabela Merced.

    Justin Bartha como Simon Keeley

    justin bartha como simon keeley

    Justin Bartha interpreta a Simon Keeley, el director ejecutivo de BioPrime y, por tanto, el principal objetivo de Ray Cooper. Justin Bartha interpretó a Riley Poole en las películas La búsqueda, Doug Billings en la trilogía Resacón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV