Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Leticia Dolera dirige a Lali Espósito en 'El fin del amor', la nueva serie de Amazon Prime Video

La creadora y protagonista de 'Vida Perfecta' se pondrá detrás de la cámara en esta ficción argentina protagonizada por la actriz de 'Sky Rojo'.

leticia dolera posando de pie sonriendo con una mano dentro de un bolsillo
  • Leticia Dolera dirige los dos primeros capítulos de El fin del amor, serie creada por Erika Halvorsen y Tamara Tenembaum y protagonizada por Lali Expósito, a la que hemos visto recientemente en Sky Rojo.
  • La actriz y realizadora se pone detrás de la cámara en esta serie que habla "sobre las contradicciones y vaivenes emocionales de tres treintañeras en crisis en la ciudad de Buenos Aires".
  • La ficción internacional, basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, se estrenará en Amazon Prime Video.
  • Leticia Dolera ya ha terminado la segunda temporada de Vida perfecta, que aún no tiene fecha de estreno en Movistar+.


    Nuevo proyecto para Leticia Dolera. Mientras los fans de María, su personaje en Vida perfecta, esperan los nuevos capítulos de la serie de Movistar+, la actriz y realizadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Argentina para dirigir dos capítulos de la serie El fin del amor. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en redes sociales, compartiendo una imagen con sus compañeras en la producción.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a la catalana, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, protagonista de Sky Rojo que lidera el reparto de la producción internacional; Tamara Tenenbaum, creadora del best-seller homónimo, que trabaja en la adaptación de la novela con Erika Halvorsen, responsable de series como Amar después de amar (base de la española El nudo).

    Además de Espósito, el cásting de la serie de Amazon Prime Video lo completa Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña.

    Sinopsis

    "El fin del amor explora qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo vital, como lo fue para nuestros padres y abuelos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad, la soltería, el poliamor, las parejas abiertas y el funcionamiento de las tecnologías del deseo como Tinder, Tenenbaum se zambulle en el universo de los afectos para celebrar el fin del amor romántico y proponer que, de sus cenizas, salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres", reza la sinopsis oficial de la novela.

    En cuanto a la serie, Javiera Balmaceda, directora de originales latinoamericanas para Amazon Studios, asegura que "es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad".

    Un trabajo más como directora para Dolera

    El fin del amor es el último proyecto como directora de Leticia Dolera, quien debutó detrás de la cámara en 2009 con el corto Lo siento, te quiero. Desde entonces ha dirigido otros cuatro cortos y la película Requisitos para ser una persona normal (protagonizada por ella) además de uno de los episodios de En casa (HBO) y la serie Vida perfecta, cuyo reparto lidera con Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

    movistar estrena 'vida perfecta', la serie de movistar

    En la segunda tanda de capítulos de la serie de Movistar+ creada por ella misma, que firma el guion junto a Manuel Burque, ha compartido la dirección con Lucía Alemany (La inocencia, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV