Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El pueblo': el estreno de los capítulos de la temporada 2 de la serie en Telecinco

Edu Soto se une al reparto de 'El Pueblo' para encarnar a Orestes, un carismático gurú que fundará su propia comunidad espiritual en las afueras del pueblo.

el estreno de la temporada 2 de la serie de 'el pueblo'
Manuel Fiestas Moreno

    Dos meses después de la llegada de los urbanitas a la aldea, nuevos acontecimientos pondrán a prueba el frágil statu quo de Peñafría. La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja, romances inesperados y la puesta en marcha de nuevas actividades profesionales marcarán el modus vivendi de los habitantes del remoto municipio soriano en la segunda temporada de El Pueblo, que Telecinco estrena el lunes 13 de septiembre a partir de las 22:50h.

    En un pueblo casi deshabitado de Soria, los lugareños y los ya no tan foráneos, continúan con las idas y venidas en la convivencia. Los urbanitas no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades de los tiempos modernos… y los conflictos van a más. Ellos se sienten ya ciudadanos de pleno derecho y hacen propuestas que no siempre calan en el sentir de los habitantes de Peñafría. Estos últimos por su parte, empiezan a descubrir nuevas cosas… quién sabe si poco a poco conseguirán acostumbrarse a sus nuevos vecinos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al reparto coral formado por Raúl Fernández, Santi Milláne Ingrid Rubio, entre otros, se unirán nuevos y conocidos rostros como Edu Soto e Irene Anula (Vis a vis). Aunque todavía se desconoce cuál será el alcance que tendrán sus personajes dentro de la serie. Además no serán los únicos nuevos visitantes ya que como el propio Caballero confirmó, habrá un crossover entre El pueblo y La que se avecina.

    La principal diferencia entre la versión de la plataforma y del canal de Mediaset tendrá que ver con la duración de los capítulos. En ella podremos ver episodios de unos 50 minutos, mientras que en su emisión en Telecinco tendrán más contenidos y llegarán hasta los 70 minutos. Si quieres seguir la serie puedes unirte a Amazon Prime Video aquí:

    SUSCRÍBETE

    el estreno de la temporada 2 de la serie de 'el pueblo'
    Manuel Fiestas Moreno

    La temporada 2 de 'El Pueblo'

    En los nuevos episodios, la comedia, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y producida en colaboración con Contubernio Films, contará con su elenco original, integrado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz, al que se incorporará un nuevo nombre: Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad espiritual en la localidad.

    Tras el éxodo rural, los urbanitas, que ya se sienten peñafrienses de pleno derecho y no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades y avances tecnológicos de los tiempos modernos, comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales. Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población, en la nueva temporada de la comedia, que llegará a Telecinco tras su estreno en exclusiva en Amazon Prime Video, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y el servicio de streaming.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV