'Hay alguien en tu casa', tráiler, sinopsis y reparto de la nueva película de terror de Netflix

La plataforma presenta su primera propuesta de terror para empezar el mes de Halloween pasando miedo. Descubre el tráiler, la sinopsis y el reparto de 'Hay alguien en tu casa'.

reparto de hay alguien en tu casa en un pasillo de instituto burkely duffield , sydney park, asjha cooper, jesse latourette y dale whibley
David BukachNetflix
  • Hay alguien en tu casa es la apuesta de terror de Netflix para empezar el mes de Halloween.
  • Las 15 mejores series de terror de Netflix que dan más miedo que la vida real.
  • Las 20 mejores películas de terror de Netflix.

    Ahora que entramos de lleno en octubre, el mes de Halloween, las cadenas y plataformas comienzan a acordarse del género de terror para sus estrenos y emisiones y Netflix no ha querido dejar escapar esta oportunidad para regalarnos una nueva película que nos mantendrá en tensión y nos dará algún que otro susto. Se trata de Hay alguien en tu casa, el filme que el gigante de streaming ofrece desde el miércoles 6.

    La plataforma plantea este título como un thriller de terror, y es que buena parte de la película nos tiene en vilo. No podía ser de otro modo cuando se trata de una producción a cargo de Shawn Levy (Stranger Things) y James Wan, el experto en el género que levantó las sagas Saw, Expediente Warren e Insidious.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho Hay alguien en tu casa se enmarca en un subgénero muy concreto dentro del terror, el slasher. Para quienes no sean muy seguidores de este tipo de películas, este término suele referirse a filmes en que un psicópata que asesina a adolescentes que aparecen sin la supervisión de adultos.

    Hay alguien en tu casa: tráiler y sinopsis

    La película dirigida por Patrick Brice (Creep) con guion adaptado de Henry Gaden (¡Shazam!) está basada en la novela There’s Someone Inside Your House, de Stephanie Perkins. La cinta sigue a Makani Young, una adolescente que acaba de mudarse desde Hawái para vivir con su abuela en un tranquilo pueblo de Nebraska y terminar sus estudios en el Instituto Osborne. El comienzo del nuevo curso llega acompañado de una oleada de asesinatos de sus compañeros en el centro educativo. Para empeorar la situación, el responsable además revela sus secretos más oscuros a toda la ciudad.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El terror aumenta cuando descubren que el criminal ataca a cada joven cubriéndose con una máscara de la cara de la víctima. Makani pronto empieza a temer que ella y sus mejores amigos puedan ser los siguientes en la lista del despiadado asesino en serie, de modo que vuelcan todos sus esfuerzos en averiguar su identidad antes de convertirse en sus objetivos. Pero lo cierto es que la propia Makani también tiene algunas cosas que ocultar.

    Hay alguien en tu casa: el reparto

    Al frente de esta historia vemos a la actriz Sydney Park, a quien hemos podido reconocer en otros proyectos televisivos como Raven, CSI: Nueva York, The Walking Dead o Pretty Little Liars: The Perfectionists. Junto a ella aparece Théodore Pellerin, que aunque ha desarrollado su carrera mayoritariamente en el cine también pasó por The OA (Netflix).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, no son los únicos con recorrido por la pequeña pantalla. Este reparto repleto de rostros jóvenes se completa con Asjha Cooper (Snowfall, Chicago Med), Dale Whibley (Good Witch, El Míster), Jesse LaTourette (Z Nation), Diego Josef (Goliath, Genera+ion), Burkely Duffield (Minority Report, Sobrenatural), Sarah Dugdale (Sobrenatural, Un lugar para soñar), William MacDonald (Riverdale, The Terror), Andrew Dunbar (Arrow, Sobrenatural) y Markian Tarasuik (The Magicians).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween