'You': fecha de estreno y reparto de la temporada 3 de la serie de Netflix

Las novedades del reparto y qué le espera a Joe en la tercera temporada de la serie de Netflix.

fecha de estreno de la temporada 3 de you

    La tercera temporada de You está oficialmente en camino. En la segunda temporada, el thriller -que comenzó en Lifetime antes de que Netflix lo adquiriera- se puso al día con Joe Goldberg (Penn Badgley) poco después de 'ese' cliffhanger de la primera temporada.

    Recapitulando: la serie engañó deliberadamente a los espectadores para que supusieran que Joe había matado a su ex-novia Candace Stone (Ambyr Childers) -una suposición totalmente justa, podríamos añadir, teniendo en cuenta su comportamiento- sólo para darle la vuelta cuando ella apareció para enfrentarse a él en la escena final.

    En el segundo capítulo, presentándose como Will Bettelheim (para desgracia del verdadero Will), el protagonista de You no sólo había huido de Candace, sino que también había intentado superar el asesinato de su novia Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y su mejor amiga Peach Salinger (Shay Mitchell).

    Además de conseguir un nuevo trabajo en otra librería, Joe/Will parecía estar en una misión para intentar demostrar que podía redimirse. Esto tenía mucho que ver con el hecho de que había puesto sus ojos en un nuevo interés amoroso, sutilmente llamado Love Quinn (Victoria Pedretti, de La maldición de Hill House).

    Pero en un giro sorprendente, Love resultó no ser mejor que Joe, asesinando a Candace y Delilah (Carmela Zumbado) para salvar su relación con el protagonista de la serie.

    fecha de estreno de la temporada 3 de you

    'You' Temporada 3: fecha de estreno

    La nueva tanda de episodios llegará el viernes 15 de octubre. La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al enclave del norte de California de Madre Linda, donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado".

    'You' Temporada 3: reparto

    Además de Badgley y Pedretti, está Saffron Burrows (la madre de Love, Dottie), y un montón de caras nuevas.

    La favorita de los fans de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Tati Gabrielle, aparecerá como Marienne, "una bibliotecaria inteligente y sensata que vive en el vecindario de Joe y Love y que no deja pasar nada".

    También está: Theo (Dylan Arnold), un estudiante universitario con una relación "tensa y complicada" con su padrastro. "Theo es sabio y perspicaz, pero vulnerable y problemático, con propensión a enredarse en los problemas de sus seres queridos y a ahogar los suyos propios en sustancias controladas y comportamientos peligrosos", añade la descripción oficial.

    Kiki (Shannon Chan-Kent) es "una esposa, madre y entrenadora que frecuenta clases de fitness a mediodía y disfrutando de largas sesiones de cotilleo en el café local".

    El marido de Kiki, Brandon (Christopher Sean), es "un rico inversor en tecnología y un padre que se queda en casa cuidando de sus hijos".

    Andrew (Chris O'Shea) es otro "padre de familia en forma", que se describe como "siempre atento a los últimos cotilleos de la ciudad".

    El marido de Andrew, Jackson, es interpretado por Bryan Safi. La pareja tiene "un matrimonio envidiable y cariñoso", y la sinopsis añade: "A pesar de que Jackson tiene un trabajo de alto nivel como abogado especializado en tecnología, ha conseguido mantenerse humilde".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV