'The Promise': reparto, sinopsis y tráiler del último thriller de COSMO

Dos policías investigan el mismo caso con una diferencia de 20 años. Este es el punto de partida de 'The Promise', la nueva serie policíaca que estrena COSMO el jueves 7 de octubre.

sofia essaïdi interpreta a la policía sara castaing en la serie the promise
COSMO
  • COSMO dedica el mes de octubre al estreno de series policíacas.
  • Su primera apuesta es The Promise, la serie que cosechó audiencias de más del 30% en Francia.
  • La ficción francesa se suma a otros éxitos recientes de cosmo como Pretty Hard Cases.

    Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves de The Promise, un thriller psicológico que se nos presenta como una miniserie de seis capítulos y que COSMO estrena el jueves 7 de octubre a las 22.00.

    La serie comienza un día después de la Navidad de 1999. Mientras una fuerte tormenta azota Europa, una niña de 11 años desaparece sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra encontrar al culpable. 20 años después, otra menor desaparece en circunstancias similares y la joven detective Sara Castaing (Sofia Essaïdi) intentará resolver el caso que obsesionó a su padre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Emitida en enero de 2021 en TF1, The Promise se convirtió en el mejor estreno de una serie francesa desde 2015 con 7,5 millones de espectadores en su primer episodio y una cuota de pantalla superior al 30%. En los siguientes episodios siguió sumando adeptos, logrando una media de ocho millones de espectadores a lo largo de toda la miniserie y un share del 33%. Es decir, un tercio de los espectadores franceses se quedaron sin aliento viendo The Promise.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    The Promise: reparto

    El célebre actor y director francés Olivier Marchal (Asuntos pendientes, Brigada de élite), expolicía él mismo en la vida real, interpreta al capitán Pierre Castaing. Designado como responsable de la investigación por la desaparición de Charlotte Meyer, de 11 años, él cree haber encontrado al culpable, pero sin pruebas que demuestren sus acusaciones y con un joven que ha confesado el crimen, pronto pierde el apoyo de sus colegas y de su familia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sofia Essaïdi, cantante, bailarina y actriz francesa de origen marroquí conocida por sus trabajos en las series Aïcha, Insoupçonnable o Kepler's), encarna a Sara Castaing, la hija de Pierre Castaing. 20 años después, la detective comienza a investigar la desaparición de otra niña, Fanny Vidal, de 10 años, y todo apunta al mismo sospechoso del que ya sospechaba su padre. Decidida a limpiar su nombre, retomará una investigación que reabrirá las heridas de su pasado.

    Anne Landois, guionista francesa premiada por su trabajo en la aclamada Engrenages (Spiral) –la serie favorita de Charlie Brooker (Black Mirror) junto a Breaking Bad– es la creadora de The Promise. Comparte créditos con la guionista Gaëlle Bellan y la célebre directora francesa Laure de Butler, veterana de series policiacas como la longeva Profilage: perfiles criminales. Juntas han guiado el camino en la serie de los protagonistas y el resto del reparto, que lo completan Lorànt Deutsch, Elisa Ezzedine, Lili Aupetit, Jules Houplain, Natacha Régnier, Xavier Robic, Irina Muluile, Oscar Copp, Guy Lecluyse, Robinson Stévenin, Nadia Fares, Leslie Medina, François Briault y Franck Manzoni.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con The Promise COSMO amplía, aún más si cabe, su oferta de series de género policíaco. Sin duda, se trata de una de las especialidades de la cadena, a juzgar por los múltiples títulos que ha ido estrenando a lo largo de los años. Para los fanes de este tipo de ficciones, el canal femenino por excelencia acumula lanzamientos como Crimen en el paraíso, Frankie Drake Mysteries y Bright Minds.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV