'You': el final explicado de la temporada 3 de la serie de Netflix

Dos asesinos en serie se mudan a un barrio de California. Es la premisa de la tercera temporada de 'You' y todo llega a un final explosivo.

you l to r victoria pedretti as love quinn and penn badgley as joe goldberg in episode 301 of you cr john p fleenornetflix © 2021
JOHN P. FLEENOR/NETFLIX

    La última entrega de You sigue al espeluznante Joe Goldberg (Penn Badgley) mientras se muda a regañadientes al elegante suburbio californiano de Madre Linda con su esposa, Love Quinn (Victoria Pedretti). Intenta expiar sus pecados e intenta ser un buen marido y padre para su nuevo hijo, Henry. Pero sus planes pronto se desbaratan.

    Lo que sigue es una meditación tremendamente entretenida sobre la paternidad, el matrimonio y lo que ocurre después del "felices para siempre". Es un final de cuento de hadas con un recuento de cadáveres. Pero, ¿qué pasó realmente al final de la temporada 3 de You? Estamos aquí para dar algunas respuestas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Se escapan Sherry y Cary?

    Aunque parece que Love y Joe acribillaron a la mitad de Madre Linda en su búsqueda de la felicidad, el recuento de muertes del que son directamente responsables en esta temporada está a la par, si no es que es menor, que el de las temporadas anteriores. El antivacunas Gil técnicamente se suicidó, el adolescente cachondo Theo vivió gracias a la rapidez mental de Joe, y el rey y la reina de Madre Linda, Sherry y Cary Conrad, consiguieron escapar de la jaula de cristal de las emociones de Joe.

    Sherry (Shalita Grant) y Cary (Travis Van Winkle) aparecen inicialmente como monstruos sociales insufribles. Cary es un hermano de hermano que presume a menudo de sus rutinas de ayuno intermitente. Sherry tiene un blog de madres de lo más cursi, utiliza los cotilleos como moneda de cambio, y con tanta frecuencia invita a otras parejas a participar en "juegos" sexuales con ella y Cary que tienen un acuerdo de confidencialidad a mano para la ocasión. Cuando Love y Joe aceptan la invitación, se desata el infierno, y tanto Cary como Sherry acaban en la jaula.

    Pero, mientras luchan por sus vidas, la pareja comienza a revelar algo de humor y humanidad. Y se convierten en personajes a los que vale la pena apoyar. Por eso es importante saber que se ganan el honor de ser la segunda y tercera personas que escapan de la jaula de Joe con vida. (El primero fue Will Bettelheim en la segunda temporada).

    Al construir la jaula, tanto Joe como Love escondieron una llave dentro de la estructura, por si acaso. Mientras Sherry y Cary intentan desesperadamente averiguar cómo sobrevivir, Sherry se da cuenta de que Joe y Love no confían el uno en el otro. Así que busca una llave, y la encuentra.

    Por supuesto, una vez fuera de las fauces del peligro mortal, la pareja vuelve inmediatamente a ser insufrible aprovechando su experiencia cercana a la muerte, dando pretenciosas charlas TED y promocionando su nuevo programa.

    you l to r victoria pedretti as love quinn in episode 301 of you cr john p fleenornetflix © 2021
    JOHN P. FLEENOR/NETFLIX

    'You' Temporada 3: final explicado

    La ola de asesinatos de Joe y Love en Madre Linda alcanza su punto álgido a lo largo de la temporada, y en algún momento se hace evidente que sólo uno de ellos podría salir con vida. Con su agudo intelecto, su despiadada astucia y su voluntad de ejercer una violencia brutal, Love fue al principio una digna compañera de Joe, y luego se convirtió en una digna adversaria. Es un testimonio de sus habilidades y determinación que no estaba del todo claro cuál de los dos sobreviviría finalmente

    El final de la temporada 3 enfrenta a los dos amantes en un enfrentamiento final. Consciente de la obsesión de Joe por su jefa, Marianne, Love prepara un pollo asado -el favorito de Joe- y pone la mesa como si fuera un retorcido cuadro de Norman Rockwell. Cuando Love se va a ver al bebé, Joe coge el cuchillo de trinchar e inmediatamente se arrepiente de sus acciones. Love había dosificado el cuchillo con su propio paralizante casero hecho de acónito (también conocido como: perdición del lobo) que había estado cultivando en el jardín.

    Sin embargo, Joe había buscado previamente en Google y había previsto que Love podría envenenarlo. Convenientemente, encontró píldoras de adrenalina, un antídoto para el acónito, en el gigantesco maletín de medicinas de Cary, y tomó una cuando él y Love se sentaron para su último festín. Desgraciadamente, estas píldoras de adrenalina eran de acción lenta (las instrucciones del frasco recomendaban esperar 45 minutos para que hicieran efecto), por lo que tiene que ver cómo Love casi apuñala a Marianne hasta la muerte en su salón. La cabeza fría de Love se impone cuando la hija de Marianne entra a usar el baño y deja que ambos escapen con vida. Pero decide que ha terminado con Joe.

    crítica de la temporada 3 de you
    Netflix

    Mientras Love prepara su cuchillo gigante y se acerca a Joe, da un fantástico discurso de villana. Sin embargo, su monólogo le da el tiempo que necesita para que la adrenalina haga efecto. Mientras Love tira de la cabeza de Joe hacia atrás para cortarle el cuello, Joe la apuñala con una jeringa llena de su propio veneno. Ella se retuerce en la agonía mientras la dosis hace efecto, balbuceando unas últimas palabras condenatorias. Mientras su rostro comienza a ponerse rígido, dice: "Somos perfectos el uno para el otro, pero malos para Henry. Él sabrá lo que eres".

    Joe se siente impactado por sus últimas palabras, pero se pone a trabajar para inculparla de todos los asesinatos. (Que, para ser justos, ha sido la autora de la mayor parte de la violencia de esta temporada). Joe se corta metódicamente dos dedos del pie, hornea uno de ellos en una tarta y coloca una caja de pruebas, incluyendo los dientes de Natalie, el reloj de Gil y su otro dedo del pie, junto al cadáver de Love. Envía una mordaz nota de suicidio con la voz de Love. A continuación, incendia el lugar, utilizando su álbum de boda como leña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV