Dizi, el canal de series turcas, también se podrá ver en Mediaset

Mitele Plus es la plataforma escogida por Mediaset para incluir en su catálogo el canal especializado en series turcas que también está disponible a través de Amazon Prime Video.

dizi ya disponible en mitele plus
Mediaset
  • Mediaset apuesta fuerte por las series turcas y amplía el catálogo de Mitele Plus con Dizi, como ya hizo Amazon Prime Video.
  • Las 20 mejores series turcas de la historia.

    La revolución de las telenovelas turcas es una realidad y el éxito de estas ficciones es incontestable a lo largo y ancho del planeta. Desde su llegada a España, a través de Atresmedia y Mediaset, la oferta de estas series no ha dejado de ampliarse, generando auténtica rivalidad entre las cadenas principales de los dos conglomerados de comunicación, así como de Nova y Divinity, respectivamente.

    Sin embargo, hace apenas un mes llegó a nuestro país una nueva opción para ver sus series favoritas a todos los fanáticos de las producciones turcas. Se trata del canal especializado Dizi, que incluye en exclusiva un amplio catálogo solo para suscriptores. Lo hizo a través de Amazon Prime Video y la oportunidad de negocio pareció muy golosa, pues la empresa liderada por Paolo Vasile no ha perdido el tiempo. Gracias a un acuerdo con la distribuidora SPI Internacional desde el 21 de octubre Mediaset se suma a la difusión de este canal a través de su plataforma Mitele Plus.

    Descubre el catálogo de Dizi

    La oferta de lanzamiento garantiza al menos 8 aclamados títulos internacionales que ya están disponibles. Si quieres engancharte a 20 Minutos (20 Dakika), El pañuelo rojo, Amor en guerra (Heart of the city), Ezel, En el corazón de la ciudad (Kurt Seyit and Sura), Karadayi, The end (Son) y Amor de contrabando (Black money love), están todas ellas dobladas al castellano.

    Para contratar el servicio es necesario estar abonado a Mitele PLUS Básico (4 euros al mes) y suscribirse al canal Dizi por un suplemento de 3 euros al mes. Todos los suscriptores disfrutarán de las series que ya ha confirmado Mediaset y, de forma progresiva, de los nuevos títulos que vayan ampliando el catálogo próximamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV