Las mejores series para ver en familia en Netflix

En estos tiempos en los que las familias pasan más tiempo que nunca juntas, es una buena opción encontrar la serie perfecta para verla todos a la vez, porque ver la tele juntos, une.

las mejores series para ver en familia en netflix

Una serie familiar no tiene que ser de dibujos animados para que la puedan ver todos los públicos. Hay series que están protagonizas por familias, o que tiene un mensaje inspirador para los pequeños o que son entretenidas y divertidas tanto para los adultos como para los más pequeños. Aquí va una selección de series recomendadas para ver todos juntos y que ni grandes y pequeños se aburran frente al televisor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Una serie de catastróficas desdichas'
una serie de catastróficas desdichas

Fue una de las primeras apuestas originales de Netflix allá por 2017 y ha dado para tres temporadas. En 'Una serie de catastróficas desdichas' se narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

'Stranger Things'
stranger things temporada 3
Netflix

Posiblemente sea la serie que abrió las puertas de Netflix a una generación e hizo que se extendiera por todos los países, ya que hasta entonces sus éxitos habían llegado con series adultas como House of Cards o Orange is a new black.Es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983.

En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y Once, el personaje que nos enamoró en la primera temporada, nos sorprendió en la segunda y que ya nos aburre en la tercera.

'Trollhunters'
tres amigos luchan con armadura entre el fuego en trollhunters

3 entregas y 52 capítulos de media hora cuentan el ciclo completo llamado dentro de los Relatos de Arcadia: Trollhunters. Una historia llena de giros de tuerca y con un ritmo de acción acelerado: La vida de James Lake y sus amigos; Tobias, Toby, Domzalski y Clara Núñez, se ve trastocado por la llegada de un amuleto y su descubrimiento de un mundo alterno y subterráneo dominado por los troles que intentan vivir en paz mientras el malvado Gunmar, castigado por la eternidad a habitar en el mundo de las sombras intenta regresar al mundo real para acabar con los troles que lo traicionaron y los humanos que no merecen vivir en el mundo exterior.

Guiado por Blinky, Arghhhh, Vendel y Draal, James aprenderá el arte de ser un Trollhunter. Gnomos, goblins, changelings, y los seres de la mitología sajona están ahí incluidos, los dos viejos hechiceros de la tradición artúrica: Merlín y Morgana. No se trata de cambiar nombres, ni descubrir el hilo negro, sólo dar un giro necesario para hacer a los personajes de relleno divertidos y entrañables. Chompsky el Gnomo o No-Enrique son esos personajes que se vuelven inolvidables, A pesar de que jueguen un papel terciario en la narrativa. Es un programa que puede convertirse en clásico.

'Día a Día'
dia a dia

Para muchos es la mejor sitcom de Netflix. Desarrollada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, se basa en la serie del mismo nombre estrenada en los setenta. La familia Álvarez es un matriarcado: Penélope (Justina Machado) es una madre soltera que vive con su madre Lydia (una Rita Moreno desatada) y dos hijos adolescentes, Elena (Isabella Gomez) y Alex (Marcel Ruiz), ella concienciada, lesbiana y feminista, y él un chaval majo pero chulillo y engreído.

Como extra para los que sientan curiosidad, el arranque de la tercera temporada incluye a Gloria Estefan y dos actrices de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz y Melissa Fumero.

'Educar a un superheroe'
un niño crea burbujas sobre una barca con su madre

Una madre, que recientemente ha perdido a su marido en un accidente, tiene que criar a su hijo Dion sola, pero los problemas se acrecientan cuando descubre que tiene varios superpoderes, por lo que tendrá que aprender cómo sobrellevarlos y protegerle de la gente que quiere aprovecharse de sus habilidades.La serie se basa en un corto musical de Dennis Liu y cuenta con una temporada de ocho episodios

'A rienda suelta'
un grupo de amigos posan con un caballo negro

Su protagonista es una adolescente de Los Ángeles que pasa el verano en la isla natal de su madre, muy cerca de la costa de Inglaterra. Allí, descubre su pasión por la hípica y se hace amiga de un misterioso caballo llamado Raven. Una conexión inexplicable entre ambos hará que se convierta en una de las mejores amazonas de Bright Fields. La ilusión, la perseverancia y el empeño para lograr los sueños son algunos de los mensajes que se transmiten en ella.

'Locke & Key'
locke  key

Después de una década de espera, Locke & Key, la ficción basada en la famosa serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill (hijo de Stephen King) con ilustraciones de Gabriel Rodríguez.

La ficción cuenta la historia de la familia Locke, encabezada por la reciente viuda Nina (Darby Stanchfield), que se muda a una mansión que les ha pertenecido durante generaciones después del asesinato de su marido Rendell (Bill Heck), padre de sus hijos. Ya instalados en Lovecraft, Massachussetts, los jóvenes Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott) comienzan a investigar la casa y descubren que está llena de llaves mágicas.

Con ellas pueden hacer cosas sobrenaturales, como separar el alma del cuerpo o ver lo que hay dentro de su cabeza. La mansión esconde secretos más profundos y trágicos y no tardarán en dar con ellos.

'Agentes de SHIELD'
abc's "marvel's agents of shield"   season one
Justin Lubin

Ahora que está a punto de estrenarse la temporada final, es el momento perfecto de reengancharse a este serie que se estrenó en televisión justo después de la película Los Vengadores.

El agente Coulson dirige un equipo de SHIELD que se encarga de solucionar y esconder cualquier actividad que haya estado relacionada con individuos de fuera de nuestro planeta. Una serie dentro del Universo Marvel.

'Las chicas Gilmore'
la madre y la hija de las chicas gilmore posan en la calle

Un ejemplo de cómo podría ser una moderna relación entre una madre y su hija. Esta producción familiar que juega con el balance entre comedia y drama cuenta la historia de una joven madre y su hija adolescente que, por la forma de ser de la primera, viven situaciones de lo más poco convencionales.

Lorelai Gilmore (Lauren Graham, 'Sigo como dios') se quedó embarazada con sólo 16 años y, entonces, decidió no casarse con el padre de su hija. En su lugar, se mudó a la localidad de Stars Hollow (Nueva Inglaterra) para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory (Alexis Bledel, 'Mad Men') por sí misma.

'Cristal oscuro'
un especie extraña entabla conversacion con otra especie

En 1982 el prolífico Jim Henson sorprendía con Cristal Oscuro, una película fantástica donde sus marionetas tomaban unos caminos un poco oscuros junto con Frank Oz, que dirigía la película con él. La secuela nunca vio la luz y ahora de la mano de Netflix podremos ver una precuela. ¿Entre las voces que se prestan a resucitar este universo? Helena Bonham Carter, Mark Hamill, Alicia Vikander, Natalie Dormer, Mark Strong, Toby Jones, Simon Pegg, Eddie Izzard, Theo James, Keegan-Michael Key, Jason Isaacs y Andy Samberg.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV