Gisela (OT1) pone (buena) voz a Marge Simpson

La matriarca de la familia de Springfield cantará bien por primera vez en la serie gracias a la colaboración de Gisela (OT1) que cumple un sueño más en su carrera musical.

gisela pone voz a marge simpson en el capítulo 1 de la temporada 33 de los simpson

Los Simpson es una de las series más míticas (y longevas) de la televisión. Con el estreno el miércoles 17 de noviembre en Disney Plus de su temporada 33 cumple más de 30 años en antena. De hecho hace 34 años que conocemos a esta particular familia de Springfield puesto que, antes de convertirse en serie regular en 1989, comenzó siendo una colección de cortos cómicos dentro de El show de Tracey Ullman desde 1987.

Con tantos años viendo las aventuras y desventuras de nuestros amigos amarillos, podría parecer que la serie corre peligro de apelmazarse. Pero cada temporada, los guionistas nos recuerda que los personajes están más vivos que nunca. La actualidad política y social siempre está reflejada en esta ficción de animación popular en todo el mundo y aún siguen siendo comentados las numerosas predicciones históricas que podemos encontrar entre los miles de capítulos de Los Simpson.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los Simpson: la colaboración de Gisela y otras novedades de la temporada 33

Una de las cosas más sorprendentes de los nuevos episodios es que veremos a Marge cantando bien por primera vez en toda la serie. En capítulos pasados la hemos visto hacer algunos pinitos con su voz tan particular (tanto en la versión original como en español) pero en el capítulo 1 de la temporada 33 eso va a cambiar.

Ante el fallecimiento del profesor de teatro del instituto Marge rememora el musical que llevaron a escena cuando ella estudiaba allí sobre el llamado efecto 2000. Ella era la regidora y al imaginarse a sí misma cantando "como una princesa Disney", entra en una ensoñación en la que canta bien. Y tanto que lo hace, porque es la cantante Gisela (Operación Triunfo 1) la que obra el milagro. Durante unos minutos todo Springfield participa de un número musical sobre la reposición de la función años después, y vemos a Marge como la "estrella del backstage".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, la nueva temporada continúa en esa línea de avanzar al ritmo que lo hacen los espectadores y ya pudimos conocer hace tan solo unos días una de las noticias más esperadas de los fanáticos de la serie. Uno de sus personajes encuentra el amor, tras recorrer un camino complejo. Se trata de Smithers, el siempre fiel ayudante del señor Burns que durante años estuvo enamorado de él. Pero se acabó el amor no correspondido, y en esta ocasión por fin encontrará a alguien con quien ser feliz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV