'Cowboy Bebop', directa al Top 10 de Netflix

Se ha colado en el Top 10 desde su estreno. La adaptación live action de la serie de anime 'Cowboy Bebop' conquista a los suscriptores de Netflix con esta historia espacial irreverente.

escena de cowboy bebop con john cho, daniella pineda y mustafa shakir
Geoffrey ShortNetflix
  • Netflix estrena con éxito la adaptación del anime 'Cowboy Bebop'.
  • 'Cowboy Bebop': el reparto de la serie de Netflix.

    Empieza a ser una costumbre que los estrenos de Netflix se coloquen directamente en el Top 10 prácticamente desde que aparecen en el catálogo de la plataforma. El último ejemplo es Cowboy Bebop, una serie que adapta la original de anime a live-action, o lo que en español se entiende como reparto de actores de carne y hueso.

    La ficción de diez episodios nos sumerge en un mundo de ciencia ficción en el que los viajes espaciales son el contexto perfecto para disfrutar de aventuras, acción y una trama tan peculiar como irreverente. Con una estética de western llevada al ambiente intergaláctico, conoceremos los retos a los que se enfrentan tres cazarrecompensas que quieren olvidar su pasado.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Siempre con estilo (aunque sin un duro), acostumbran a librarse de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias pero, al final, tienen que enfrentarse a las vidas que creían haber dejado atrás.

    Lo curioso es que este no es el primer intento de llevar a acción real el anime, pues en 2008 se iniciaron conversaciones con Fox en las que se habló de llevar la historia a un largometraje con Keanu Reeves en el proyecto. Pero la propuesta de guion Peter Craig disparaba el presupuesto y finalmente se estancó. Ahora el equipo está liderado por André Nemec como showrunner, contando con dos pesos pesados del anime original, Shinichirō Watanabe, su director, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cowboy Bebop: conoce a los personajes

    El trío protagonista del anime original y, por tanto, de su nueva versión en live-action para Netflix, está formado por Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, interpretados por John Cho (Star Trek, Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage (Marvel) y Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído; Dilema), respectivamente.

    La vida de Spike es más complicada debido a la existencia de Vicious, su archienemigo a quien da vida Alex Hassel (Rescate en el mar Rojo; Suburbicon), y su amor platónico (aunque muy real), Julia, que tiene el rostro de Elena Satine (Extraño ángel).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las referencias de western requieren de la presencia de la autoridad, representada en Chalmers, Goeff Stults (Little Fires Everywhere, 12 valientes) y de personajes que se mueven en el camino corrupto, como Mao, Rachel House (Thor Ragnarok, Soul) como Mao, es la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos, y Shin y Lin, los dos hermanos secuaces de Vicious interpretados por Ann Ttuong (Strike Back!, Blanco humano 2) y Hoa Xuandé (Ronny Chieng: International Student, Top of the lake).

    La banda sonora de blues y jazz tan propia de Cowboy Bebop sale del club de Tamara Tunie (Black Earth Rising, Dietland) en la piel de Ana, que estará acompañada de Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) en la piel de Gren, su mano derecha.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV