'Arcane: League of Legends': los mejores personajes de la serie de Netflix

Los primeros episodios de 'Arcane' presentan a unos personajes entrañables que seguramente serán de los mejores de la serie.

arcane l to r erica lindbeck as elora, toks olagundoye as mel in arcane cr courtesy of netflix © 2021
Courtesy of Netflix

    La nueva serie de Netflix, Arcane, basada en el mundo del videojuego League of Legends, comenzó con unos prometedores tres primeros capítulos esta semana pasada. Hasta ahora la historia ha hecho un gran trabajo añadiendo más profundidad al lore que el juego ya ha desarrollado para estos campeones. Sin embargo, lo que realmente hace que estos primeros episodios sean geniales es que los humaniza de una manera relatable.

    Aunque la serie se centra sobre todo en la historia de dos campeones muy queridos del juego, también presenta un montón de nuevos personajes para los fans. Dicho esto, hay algunos personajes que destacan por encima del resto como algunos de los mejores de la serie.

    Ekko

    Ekko, el querido campeón de League of Legends, es sólo un niño en esta serie, pero su actitud y su espíritu de lucha lo convierten en una adorable incorporación. Ekko no sólo es lo suficientemente inteligente como para esconderse y ayudar a sus amigos Vi y Powder, sino que también sabe que está destinado a más.

    Aunque no tuvo mucho tiempo en pantalla en los primeros episodios, es probable que se convierta en un favorito de los fans a medida que la serie continúe.

    Mylo

    arcane l to r roger craig smith as claggor, yuri lowenthal as milo in arcane cr courtesy of netflix © 2021
    Courtesy of Netflix

    Mylo, aunque no es realmente un campeón de League of Legends, es un gran personaje con una personalidad distinta que lo hace sentir tan real como cualquier otro personaje. Es ingenioso y le gusta holgazanear, pero, en otras ocasiones, es un ladrón estelar con habilidades insustituibles.

    La historia personal de Mylo, aunque aún no está del todo clara, seguro que será algo que mantendrá al público en vilo. Con suerte, si League of Legends abre su historia a un universo cinematográfico más completo, él seguirá formando parte de él.

    Heimerdinger

    La animación de Arcane de Netflix, aunque tiene un aspecto muy diferente, sigue representando a los campeones de forma reconocible. Heimerdinger es un viejo y sabio yordle con toneladas de conocimiento y una voz irritantemente aguda que parece increíblemente realista en la pantalla.

    Dicho esto, Heimer es un gran personaje porque, aunque interpreta su papel con seriedad, su estatura, su voz y sus movimientos contribuyen a su ridiculez. Heimerdinger es más viejo que muchos de los otros personajes de Arcane, y sin duda su historia de fondo es rica en conocimientos e información útil que puede ser útil más adelante en la serie.

    VI

    Vi no sólo tiene la voz de Hailee Steinfeld, una actriz que se adapta bien al personaje del videojuego, sino que también es la hermana mayor de Powder y una de las principales estrellas de esta serie.

    Su complejidad se hace patente cuando intenta cuidar de Powder, al tiempo que se enfrenta a la idea de que su hermana le hace la vida mucho más difícil. La brújula moral de Vi se pone a prueba en estos episodios y, aunque le dice algunas cosas horribles a Powder, sigue siendo fácil de animar y de relacionar.

    Powder

    arcane mia sinclair jenness as powder in arcane cr courtesy of netflix © 2021
    Courtesy of Netflix

    Powder, conocida como Jinx en la Liga, es una chica huérfana normal y corriente con el pelo azul que aún no sabe cuál es su lugar en el mundo.

    Jinx es la protagonista de esta serie, amante de la diversión y la dulzura, pero no puede evitar romper o arruinar todo lo que la rodea. Ansía constantemente la aprobación de su hermana, pero el hecho de que a menudo no la reciba la convierte en un personaje con el que el público puede simpatizar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV