'New Amterdam': dónde ver el estreno de la temporada 4 en España

Aunque la serie encara el final de la temporada 4 en EE.UU., en España aún no sabemos cuándo podremos verla.

donde ver la temporada 4 de new amsterdam

    El creador de New Amsterdam, David Schulner, ha compartido las reticencias de su equipo de guionistas a la hora de separar a Leyla Shinwari y Lauren Bloom en una desgarradora escena del final de temporada.vLa verdad salió a la luz en el episodio de la semana pasada de la emisión de EE.UU. cuando Leyla se enteró de que su novia le había comprado una residencia en el hospital mediante una importante donación.

    Mientras la Dra. Bloom argumentaba que estaba invirtiendo en la carrera de su compañera, Leyla cortó su relación porque sentía que la doctora estaba tratando de manipularla. Si la brutal escena en la que Leyla le dijo a Bloom que lo que tenían "no era amor" te dejó destrozado, ten por seguro que los guionistas estaban igual de angustiados por llevarlo a las pantallas.

    "Odiamos hacerlo. Odiamos escribirla. Odiamos filmarlo", dijo Schulner a TVLine. "Los amamos juntos. Pero Bloom tenía que pagar las consecuencias por hacer algo a espaldas de Leyla [que era] moralmente cuestionable".

    "Así que tuvimos que darle a Bloom su merecido. A ninguno de nosotros nos gustó lo que tuvimos que hacer, pero es lo que Bloom se merecía, por desgracia".

    El guionista adelantó los episodios que se avecinan en los que Janet Montgomery explora la "profundidad de la desesperación y la vulnerabilidad" mientras intenta superar a Leyla. "Su situación se vuelve mucho más complicada ahora que esto sale a la luz y, a partir de ahí, se producen algunos giros inesperados que los unen y los separan simultáneamente. Es un viaje realmente increíble", dice Schulner.

    Bloom y Leyla no son la única pareja que se enfrenta a grandes cambios, ya que Lyn Malvo y Floyd Reynolds se enfrentan a sus propios cambios de vida.

    donde ver la temporada 4 de new amsterdam

    'New Amsterdam': el reparto de la temporada 4

    Entre las novedades de la cuarta tanda está la llegada de la actriz Sandra Mae Frank, que dará vida a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es un portento en el quirófano. "Joven, con mucho talento y segura de sí misma, la Dra. Wilder es uno de los pocos cirujanos sordos de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas", dice el showrunner David Schulner a TVLine."Pero cuando Max intenta traerla, ella se niega a unirse a su equipo. Muchas veces, de hecho. Con una gran demanda en todo el país, ¿qué necesitará para que la Dra. Wilder ejerza en este legendario hospital? ¿Y a quién está reemplazando? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el estreno de la temporada", adelanta.

    Y no será la única incorporación. El New Amsterdam Hospital abre sus puertas a Chloe Freeman (The Blacklist), que aparecerá en varios episodios de la temporada 4 como la doctora Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias del Dr. Bloom; y a Michelle Forbes (The Killing y True Blood), quien encarnará a la doctora Veronica Fuentes, una mujer dispuesta a 'hacer limpia' y 'reconstruir' el hospital en ruinas.

    'New Amsterdam': dónde ver la temporada 4

    A New Amsterdam le ha ido bastante bien en NBC durante sus tres temporadas en la cadena y en Netflix ha sido un exitazo desde su llegada a la plataforma a principios de año, pero en España, al igual que ha pasado con la temporada 3, los nuevos capítulos se verán primero en FOX.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV