'Solo asesinatos en el edificio 2' inicia su rodaje con fichaje de Cara Delevingne

Los misterios del Arconia continúan en su temporada 2. Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin repiten como el trío de detectives aficionados al podcast de misterio y se une Cara Delevingne al reparto.

cara delevingne y selena gomez coinciden como compañeras de reparto en la temporada 2 de solo asesinatos en el edificio
  • Solo asesinatos en el edificio inicia el rodaje de su temporada 2.
  • El gran fichaje de los nuevos episodios es Cara Delevingne.

    Los misterios del Arconia van a continuar en una segunda temporada y, a juzgar por la última publicación de Selena Gómez en su Tik Tok, están cada vez más cerca. La serie Solo asesinatos en el edificio acaba de comenzar su rodaje, con la actriz y cantante en el trío protagonista que completan Steve Martin y Martin Short.

    Además de ellos tres y los vecinos del edificio, que repetirán en los próximos episodios, un fichaje de altura se suma al reparto. Se trata de la actriz y modelo Cara Delevingne, que tras terminar el rodaje de la segunda temporada de Carnival Row (Amazon Prime Video) ha quedado libre para participar en otra serie de éxito, esta vez con cambio de plataforma. Su personaje es prácticamente una incógnita. Entre los pocos detalles que se han podido conocer están su nombre, Alice, y su profesión, una sofisticada experta en el mundo del arte que se ve envuelta en un misterio. Esto puede suponer una pista sobre la continuación de la serie, que deja atrás el robo de joyas, quizá, para embarcarse en un crimen relacionado con obras pictóricas u otras reliquias artísticas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Solo asesinatos en el edificio': todo lo que sabemos de la temporada 2

    La comedia producida por Hulu, que en España se ve a través de Disney+, tendrá una segunda tanda de aventuras, esta vez basada en un nuevo misterio. (Atención: ¡Spoilers!) En el último capítulo de la primera temporada dejamos a Mabel ensangrentada tras recoger el cuerpo inerte de Bunny atravesado por la aguja de punto de la propia Mabel. Así la encontraron Charles y Oliver cuando irrumpió la policía en el edificio apuntándoles con armas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No se saben muchos más detalles de por dónde van a avanzar los nuevos episodios pero sí que serán recibidos con entusiasmo. Solo asesinatos en el edificio, con tan solo 10 episodios de unos 30 minutos cada uno, ha cautivado al público de Hulu y Disney+ en España. El novedoso concepto de la articulación de una serie en torno a un podcast es rompedor, de lo más contemporáneo y da una motivación a los personajes tan sencilla de comprender que es inevitable engancharse a los relatos de estos aficionados al misterio. Por eso estamos ansiosos de escuchar y ver la investigación que nuestros tres detectives de 'andar por casa' nos tengan preparada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV