'And Just Like That': hora de estreno en España de la serie en HBO Max

Cómo y dónde ver 'And Just Like That' en España. La serie se estrena con dos episodios el 9 de diciembre.


    Aquí se explica cómo y dónde ver And Just Like That online. El esperado reinicio de Sexo en Nueva York se estrena el 9 de diciembre con dos capítulos, y habrá muchos más a lo largo de la temporada navideña. Más de diez años después de Sexo en Nueva York 2, And Just Like That continúa las aventuras urbanas de Carrie, Charlotte y Miranda en una serie limitada de 10 episodios.

    Escrita por Michael Patrick King y basada en la serie homónima de Candace Bushnell, Sexo en Nueva York sigue las aventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Samantha (Kim Cattrall) y Charlotte (Kristin Davis) en la Gran Manzana. La serie se emitió de 1998 a 2004 y dio lugar a dos secuelas en la gran pantalla. Ahora, las chicas (sin Samantha) regresan para un nuevo capítulo de la serie y de sus vidas.

    En And Just Like That, Carrie, Miranda y Charlotte se enfrentan a sus familias y al hecho de hacerse mayores. Aunque en la serie original empezaron siendo treintañeras que se divertían y buscaban al hombre adecuado, ahora parece centrarse más en la forma en que han madurado y evolucionado desde los años noventa. Ahora que los personajes tienen más de 50 años, tienen que enfrentarse a cuestiones más adultas. En la actualidad, And Just Like That se emite exclusivamente a través del servicio de streaming de HBO Max en España.

    kristin davis, cynthia nixon, sarah jessica parker on location for and just like that television series filming in nyc, , new york, ny july 20, 2021 photo by kristin callahaneverett collection

    Dónde y cómo ver 'And Just Like That' en España

    Los espectadores de España que ya tienen HBO a través de un proveedor de cable o son suscriptores de HBO Max pueden acceder a HBO Max sin pagar más. Deben comprobar con su proveedor de cable si este es el caso y pueden ser capaces de iniciar sesión en HBO Max con el nombre de usuario de su proveedor de cable. Para los fans de Sexo en Nueva York que no estén suscritos a HBO, HBO Max ofrece un plan sin anuncios por 8,99 euros al mes. Los dos primeros capítulos de la serie ya están disponibles en la plataforma.

    and just like that

    ¿Cuántos capítulos tiene 'And Just Like That'?

    La primera temporada de And Just Like That... en HBO Max consta de diez episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán el jueves 9 de diciembre y los nuevos episodios se emitirán semanalmente los jueves siguientes.

    Episodios 1 y 2: jueves, 9 de diciembre

    Episodio 3: jueves, 1 de diciembre

    Episodio 4: jueves 23 de diciembre

    Episodio 5: jueves 30 de diciembre

    Episodio 6: jueves, 6 de enero

    Episodio 7: jueves, 13 de enero

    Episodio 8: jueves 20 de enero

    Episodio 9: jueves, 27 de enero

    Episodio 10: jueves 3 de febrero

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV