'Emily in Paris 2': hora de estreno en España de la temporada 2 en Netflix

Prepárate para decir 'bonjour' a Emily Cooper y viajar a París una vez más porque la segunda temporada de 'Emily in Paris' llega a Netflix.


    Más de un año después de que su primera temporada se estrenara en octubre de 2020, Emily in Paris regresa con su segunda temporada el 22 de diciembre en lo que promete ser otra temporada llena de romance, travesuras y un montón de impresionantes conjuntos de moda que seguramente darán que hablar a los espectadores una vez más.

    La temporada es la última de una serie de éxitos que llegan a Netflix en lo que ha sido un año increíble lleno de nuevas temporadas de las principales series originales de Netflix. Y con la nueva temporada que llega justo antes de las vacaciones, Emily in Paris será sin duda un éxito rotundo para aquellos que busquen algo nuevo para darse un atracón en los últimos días de diciembre.

    lily collins, ashley park y camille razat en una escena de la temporada 2 de emily in paris
    Carole BethuelNetflix

    'Emily in Paris 2' Temporada 2: hora de estreno en España

    La temporada 2 de Emily in Paris llegará a Netflix el miércoles 22 de diciembre a las 9:01 am. Teniendo en cuenta que la segunda temporada consta de diez episodios y que todos ellos son más cortos gracias a la condición de comedia de la serie, los fans podrán disfrutar de la temporada en un periodo de tiempo relativamente corto.

    Lo bueno de que la serie sea una comedia es que puedes ver la temporada en un periodo de tiempo relativamente corto, así que si no quieres esperar hasta por la noche siempre puedes sentarte y darte un atracón de temporada a primera hora. Esto te permitirá evitar la mayoría de los spoilers y seguir viendo la serie el mismo día de su estreno, lo que me parece una ventaja.

    emily in paris l to r lily collins as emily in episode 101 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUEL/NETFLIX

    'Emily in Paris 2': argumento

    Le ha costado mucho esfuerzo, pero ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad. En el final de la temporada pudimos ver a esta joven crecerse ante la adversidad y, con una maniobra de lo más ingeniosa, salvó el desfile de Pierre Cadault y, con ello, su permanencia en París. Pero todavía le quedaban algunos asuntos con los que lidiar.

    El triángulo amoroso entre su vecino Gabriel y su primera amiga francesa, Camille, quedó en una situación compleja. El chef finalmente no se fue a Normandía y, por su parte, su nueva amiga quería hablar con ella seriamente. Por si fuera poco, Mathieu Cadault la invitó a un viaje de fin de semana, confundiendo a Emily más aún.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV