Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Emily in Paris 2': fecha de estreno, reparto y capítulos de la temporada 2

Gabriel deberá tomar una importante decisión en la segunda temporada de la serie de Netflix.

emily in paris

Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibe una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

Emily in Paris se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix para mucha gente. Al final de la primera temporada de Emily in París, la protagonista estaba a punto de ser enviada de regreso a Chicago después de que Pierre Cadault cancelara su desfile en la Semana de la moda por su culpa. Sin embargo, la joven publicista utilizó su ingenio para poder solucionar el problema.

Pero en el ámbito personal sucedió lo contrario, cuando las cosas parecían volver a la normalidad, Gabriel no se fue a Normandía, Camille quiere hablar con ella y Mathieu Cadault la invitó a un viaje de fin de semana ¿qué hará Emily?

lilly collins en emily in paris

Todo sobre la temporada 2

No hay nada oficial acerca de una segunda temporada, pero Darren Star, creador y productor de la serie, ha dejado caer algo que puede ser muy positivo para los fans de Lily. La serie ha tenido una gran acogida. En una entrevista con ‘O Magazine’, el creador de esta y otras series exitosas como ‘Sensación de vivir’ o ‘Sexo en Nueva York’, ha explicado que “en la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”.

Por su parte, la actriz Lily Collins le dijo a Vanity Fair: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.

Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido... Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo