'Doce en casa' tendrá una nueva versión en Disney Plus

En plena era del remake, Disney+ revisa su listado de éxitos de los últimos años para estrenar una nueva versión de 'Doce en casa', la cinta protagonizada por Steve Martin, Hilary Duff y Tom Welling en 2003, que verá la luz en marzo.

posado promocional de la familia baker en la película doce en casa 2003
Distribuidora
  • Doce en casa tendrá un remake en Disney Plus.
  • Las aventuras de los nuevos doce hermanos de la cinta se podrán ver en la plataforma a partir del 18 de marzo.

    A principios de los 2000 hubo una fiebre de sagas de comedia como Los padres de ella, Scary Movie, Ocean's Eleven o Noche en el museo, por nombrar algunos ejemplos. Entre ellas también estuvo Doce en casa, la película familiar sobre la pareja formada por los Baker y sus doce hijos. Estrenada en 2003, la película contó con Steve Martin, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Hilary Duff y Tom Welling a la cabeza del reparto y obtuvo una recaudación casi cinco veces mayor que el presupuesto de la película, con 190 millones de dólares.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que vivimos en la era del remake, potenciada por la nostalgia de épocas pasadas, la factoría Disney no para de echar la vista atrás y buscar entre sus éxitos para encontrar aquellos que podrían tener una segunda vida en la pantalla. Los ejemplos son ya múltiples, desde las adaptaciones a acción real de los clásicos de animación, hasta el paso de las tramas a series en Socios y sabuesos, High School Musical: La serie y Somos los mejores: una nueva era. También algunas han mantenido el formato de largometraje, como en Por fin solo en casa o la próxima incorporación al catálogo de Disney Plus, la nueva versión de Doce en casa.

    Doce en casa: todo lo que debes saber sobre el remake de Disney

    La versión de Doce en casa que veremos en Disney Plus el 18 de marzo de 2022 es todavía un misterio. Lo poco que sí se sabe es que los nuevos Baker tendrán como padres a Gabrielle Union y Zach Braff, a la cabeza de una familia multirracial de doce hijos, combinando una actualización necesaria en las bases del filme pero manteniendo la clave de la original, el caos esperable en la convivencia de tantos parientes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este cambio viene marcado por el guion de Kenya Barris, conocida por su labor en Black-ish, pero poco más se conoce del argumento o los integrantes del reparto de la película. Tampoco si alguno de los actores de las películas originales hará algún cameo en el nuevo filme. Tendremos que esperar a marzo para más detalles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV