'Mujeres al borde de un ataque de nervios' será una serie protagonizada por Gina Rodríguez

La película de Pedro Almodóvar tendrá una segunda vida capitular en Apple TV+. El director será productor ejecutivo de la ficción que estará protagonizada por Gina Rodríguez.

carmen maura en mujeres al borde de un ataque de nervios y gina rodríguez, quien podría interpretar a pepa en la adaptación a serie de la película de almodóvar
  • Pedro Almodóvar producirá la primera adaptación de una de sus películas a serie en Estados Unidos.
  • Se trata de su éxito Mujeres al borde de un ataque de nervios, que podría estar protagonizada por Gina Rodríguez (Jane The Virgin).

    Era cuestión de tiempo. El director español más admirado y laureado fuera de nuestras fronteras tarde o temprano iba a tener una adaptación de alguno de sus filmes en Estados Unidos y, ahora que el momento ha llegado, por suerte el propio Pedro Almodóvar estará implicado en el proyecto como productor ejecutivo.

    La adaptación será de Mujeres al borde de un ataque de nervios, una de las obras canónicas del manchego y que es muy apreciada por su público. El filme estrenado en 1988, que supuso la primera nominación al Oscar a una de sus películas, se convertirá en serie bajo el título en inglés de Women on the Verge y lo hará de la mano de Lionsgate y Apple TV+, como adelantó en exclusiva The Hollywood Reporter.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gina Rodríguez será Pepa en la nueva Mujeres al borde de un ataque de nervios

    Si el proyecto llega a buen puerto, la candidata a convertirse en Pepa, el papel que originalmente interpretó Carmen Maura, es Gina Rodriguez, la protagonista de Jane The Virgin. Ella sería la encargada de traspasar la historia de esta una actriz de doblaje que, tras atravesar una ruptura sentimental, decide marcharse de su casa llena de recuerdos. Pero cuando decide alquilar la vivienda, empieza a entrevistar a los posibles nuevos inquilinos, a cada cual más particular, que le enseñarán muchas reflexiones sobre la vida.

    La actriz estadounidense, también podría convertirse en productora ejecutiva de la serie junto a Eugenio Derbez. Además, según parece, la intención de las productoras y el director español es llevar a la pantalla esta historia en inglés y español de forma combinada, cuyo guion correría a cargo de Noelle Valdivia (Masters of Sex, Mozart in the Jungle, Smash), en caso de ser finalmente confirmada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV