'Ozark' Temporada 4 Parte 2: Todo lo que sabemos del final de la serie

La última temporada de 'Ozark' consta de 14 episodios y ahora que se han estrenado los 7 primeros, aquí está todo lo que sabemos sobre la parte 2 de la temporada 4.

ozark l to r jason bateman as martin 'marty' byrde, laura linney as wendy byrde in episode 401 of ozark cr courtesy of netflix © 2021
COURTESY OF NETFLIX

    A la cuarta temporada de Ozark de Netflix aún le quedan siete episodios: esto es todo lo que sabemos sobre la parte 2 de la temporada final. Después de dejar al público en un gran cliffhanger al final de la temporada 3 de Ozark, la serie de Netflix se retomó justo donde lo dejó, con Wendy y Marty en México. La historia principal de la cuarta temporada de Ozark siguió a la familia Byrde mientras intentaba encontrar una manera de llegar a un acuerdo con el FBI para Omar Navarro, todo ello mientras navegaban por su relación cada vez más complicada con sus hijos, Charlotte y Jonah. Al llegar a un acuerdo con el FBI, los Byrde finalmente ven una forma de salir del control del cártel con la esperanza de poder deshacer parte del daño que han hecho a través de la filantropía.

    Por supuesto, siguen existiendo grandes obstáculos en el camino de Marty y Wendy, como la operación de heroína de Darlene Snell, la traición de su hijo y el círculo cada vez más reducido de personas en las que realmente pueden confiar. La cuarta temporada de Ozark también introduce al nuevo personaje Javi Elizonndro, el sobrino del líder del cártel Omar Navarro y alguien que no entiende la afinidad de su tío con la familia Byrde.

    Todo esto culmina en un violento final para la temporada 4 de Ozark, parte 1, ya que las piezas empiezan a encajar para el final de la serie. Omar Navarro está prácticamente fuera de juego (por ahora) y su sobrino Javi ha tomado el control del cártel. Al hacerlo, asesinó a Wyatt y a Darlene, enviando a Ruth en busca de venganza. Esto seguramente pondrá a prueba la lealtad de Marty a su antiguo aliado: ¿se sacrificará para proteger a Ruth de la brutalidad del cártel de Navarro, o la sacrificará para salvarse a sí mismo y a su familia? Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Ozark parte 2.

    ozark l to r laura linney as wendy byrde, jason bateman as martin 'marty' byrde in episode 402 of ozark cr steve dietlnetflix © 2021
    STEVE DIETL/NETFLIX

    'Ozark' Temporada 4 Parte 2: fecha de estreno

    Aunque Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de Ozark, los últimos 7 episodios están programados para estrenarse en algún momento de este año. El rodaje de toda la temporada final tuvo lugar entre noviembre de 2020 y octubre de 2021, por lo que es seguro decir que los 14 episodios de la temporada 4 de Ozark están completos. El proceso de postproducción puede llevar algún tiempo, pero al mirar la lista de próximos originales de Netflix se pueden obtener algunas ideas. Al ser una de las series de más alto perfil de la cadena, Netflix no querrá abandonar la serie en un momento en que pueda entrar en conflicto con sus otros lanzamientos importantes. Con series como la segunda temporada de Bridgerton y la quinta temporada de The Crown, que se estrenan en marzo y noviembre respectivamente, la segunda parte de Ozark podría estrenarse en algún momento del verano, presumiblemente después de la cuarta temporada de Stranger Things. Teniendo en cuenta las temporadas anteriores, en las que la primera y la segunda temporada se estrenaron a finales del verano, es posible que Netflix esté apuntando a una fecha en julio o agosto.

    ozark l to r jason bateman as martin 'marty' byrde, julia garner as ruth langmore in episode 407 of ozark cr steve dietlnetflix © 2021
    STEVE DIETL/NETFLIX

    'Ozark' Temporada 4 Parte 2: argumento

    La temporada 4 de Ozark, parte 1, puso fin a muchas teorías sobre cómo se desarrollarían los acontecimientos, dejando a sus personajes en una posición inesperada y precaria. La familia Byrde está en peligro: aunque sobrevivan hasta el final de la serie, parece poco probable que el matrimonio de Marty y Wendy salga indemne de los acontecimientos. Ruth ha llegado a un punto de no retorno, y es casi seguro que se enfrentará al cártel en Ozark temporada 4 parte 2. Mel Sattam está a un paso de descubrir la lealtad de la familia Byrde con el cártel mientras continúa su búsqueda de Helen Pierce. También sabe de la conexión de la agente especial Maya Miller con la familia Byrde y con su voluntad de ir por libre demostrada por su detención de Omar Navarro durante el final de la temporada 4 de Ozark parte 1, es posible que la pareja pueda formar un equipo para acabar con los Byrde de una vez por todas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV