Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'This Is Us': el estreno de la temporada 6 en España en Amazon Prime Video

Todo lo que necesitas saber de la temporada 6 de 'This is us'.

this is us temporada 6

    Se acerca el final de This Is Us y aún no estamos preparados para despedirnos del clan Pearson. Dado que la temporada 5 terminó de la manera más sorprendente, golpeando a los fans con otro gran giro al final de su final, hay algunas grandes preguntas que ahora necesitan respuesta.

    Con la confirmación de que la sexta temporada será la última, podemos esperar que la última tanda de episodios sea la más dramática (y lacrimógena).

    Mientras que la quinta temporada se vio afectada por los retrasos relacionados con Covid, la sexta se emitirá completamente sin interrupciones. ¿Aprenderán por fin los tres grandes -Kevin, Kate y Randall- a superar sus traumas y a construir un futuro más positivo?

    Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la última temporada.

    this is us    "the adirondacks", episode 516    pictured l r justin hartley as kevin, chrissy metz as kate, mandy moore as rebecca, sterling k brown as randall    photo by ron batzdorffnbc
    NBC

    'This is us' Temporada 6: fecha de estreno

    This Is Us estrenó sus últimos episodios el martes 4 de enero en la NBC en Estados Unidos.

    La sexta temporada se emite en Prime Video y Disney+ en el Reino Unido, tras el estreno en Estados Unidos. En España en cambio, a partir de hoy la temporada 6 está disponible en Amazon Prime Video.

    VER SERIE

    'This is us' Temporada 6: Argumento

    Para sorpresa de todos, prepárense para unas cuantas lágrimas en la última temporada. This Is Us se regodea en sorprender a sus fans, normalmente haciéndonos creer que estamos viendo un período de tiempo, cuando en realidad estamos viendo otro, pero el final de la temporada 5 realmente dejó caer una de las mayores sorpresas de la serie.

    Al principio del episodio, vimos a Kevin aparentemente preparando sus votos para su matrimonio con Madison. Sin embargo, como se reveló más tarde, su boda no se llevó a cabo.

    Lo que realmente vimos fue un flashforward de cuatro años, en el que Kevin se preparaba para oficiar la boda de su hermana Kate. Pero no es con Toby con quien se va a casar, sino con su gélido jefe, el profesor de música Phillip. Se oyen gritos de júbilo.

    Chris Sullivan, que interpreta a Toby, dijo que sabía de la separación desde hace tiempo, y que la creciente "brecha de comunicación" de la pareja jugó un papel importante.

    Como también vimos en el flashforward, Nicky está ahora casado con una dama misteriosa y las cosas entre Kevin y Madison, que comparten gemelos, parecen ser bastante amistosas. ¿Siguen juntos de alguna manera o simplemente han aprendido a ser amigos?

    Luego, por supuesto, está el asunto de la salud menguante de la matriarca de los Pearson. Ya en la cuarta temporada vimos a una Rebecca enferma, aparentemente en su lecho de muerte en un momento lejano del futuro. Sabemos que su demencia empeorará en los próximos años, hasta el punto de que ni siquiera reconoce a su propio hijo Randall, y esperamos que esas escenas sean difíciles de ver.

    la temporada 6 de this is us

    'This is Us' Temporada 6: reparto

    Naturalmente, toda la familia Pearson está de vuelta para la última temporada, incluyendo a Milo Ventimiglia (Jack), Mandy Moore (Rebecca), Sterling K Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin). Como sabemos, Jack murió en un trágico incendio en su casa hace muchos años, pero eso no impedirá que tenga un papel fundamental en estos últimos episodios, a modo de flashbacks.

    Caitlin Thompson (Madison), Susan Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), Jon Huertas (Miguel), Eris Baker (Tess), Faithe Herman (Annie) y Lyric Ross (Deja) también aparecerán.

    Y también podemos esperar ver mucho más de Chris Geere mientras se desarrolla el romance de Phillip y Kate.

    Suscríbete a Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo