Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'This Is Us': ya disponible la temporada 5 en Amazon Prime Video

La temporada 5 de la aclamada serie 'This Is Us' por fin llega a España. Descubre todas las historias que podrás ver sobre los Pearson en Amazon Prime Video.

cartel promocional de la quinta temporada de this is us
NBC Universal
  • Amazon Prime Video estrena la temporada 5 de This Is Us.
  • La serie aún tendrá una sexta tanda, que será la última.

    Dos años hemos tenido que esperar para tener noticias de una de nuestras series favoritas, pero por fin ha llegado el momento de ver cómo continúan los personajes que nos engancharon con sus historias personales, románticas, laborales... This is Us vuelve a nuestras pantallas con una nueva tanda de episodios que nos pondrá, como ya ocurrió con las cuatro anteriores, las emociones a flor de piel.

    Desde el jueves 27 de enero, Amazon Prime Video pone a disposición de sus suscriptores la temporada 5 de This Is Us. En ella nos reencontraremos con los Pearson y el resto de personajes, para descubrir cómo avanzan sus vidas e incluso cómo les afecta a ellos la pandemia, tema que incluyen en las tramas y que también fue la causa por la que el lanzamiento de la temporada se retrasó, pues las grabaciones tuvieron que paralizarse.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero para saber por dónde irán los tiros en los nuevos episodios, primero tenemos que repasar cómo quedaron las cosas en los últimos episodios de la cuarta temporada. En ellos pudimos ver cómo resolvían los problemas de su relación Randall y Beth, se aclararon las sospechas de la posible enfermedad de Rebecca, comprobamos qué tal llevaban la paternidad Chrissy Metz y Toby. Además, se incorporó al reparto la actriz Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre, Érase una vez).

    Si quieres disfrutar de todas las temporadas de This is Us y otros contenidos de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    This Is Us: qué va a pasar en la temporada 5

    Si en la cuarta tanda lo último que vimos es la reunión de los Pearson para celebrar el primer cumpleaños de Jack, los capítulos de la temporada 5 comienzan con otros aniversarios, el de los Tres Grandes y Jack (Milo Ventimiglia). El estreno está concebido para ver los dos primeros episodios como uno solo, titulado Los cuarenta, en el que los Pearson tendrán la oportunidad de reflexionar acerca del día de su nacimiento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para continuar, la serie irá transitando por las vidas de cada uno de ellos, con sus particulares problemas, avances personales, crisis y éxitos. Kevin y Madison afianzarán su relación, Randall profundizará en su pasado, Jack y Rebecca afrontarán nuevos retos en su paternidad y Kate y Toby se animarán a dar nuevos pasos para avanzar en su proceso de adopción.

    Para contar las historias de los Pearson y su gente más próxima continúan en el reparto, una temporada más, Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Gotham, La maravillosa Señora Maisel), Mandy Moore (Scrubs, Anatomía de Grey), Justin Hartley (Smallville, Revenge), Sterling K. Brown (American Crime Story, La maravillosa Señora Maisel), Susan Kelechi Watson (The Blacklist), Chrissy Metz (American Horror Story), Chris Sullivan (Camping).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, aún podremos verles durante una temporada más pues los creadores de la serie ya confirmaron la producción de una sexta tanda. La mala noticia es que tras esos episodios, aún sin fecha de estreno, los seguidores tendrán que aprender a vivir sin los Pearson, pues ya se sabe que supondrán el final de la serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo