'And Just Like That': el documental sobre el rodaje de la temporada 1

Algunos ya habréis visto el final de la primera temporada de 'And Just Like That' y, aunque las opiniones son diversas, nos va a costar decir adiós a Carrie, Miranda y Charlotte. Para que la despedida sea más leve, ya está disponible en HBO Max el documental sobre el rodaje de los capítulos.

kristin davis, cynthia nixon y sarah jessica parker conversan en un descanso del rodaje, en una imagen del documental de and just like that
HBO
  • And Just Like That se despide de HBO Max con un documental.
  • En él veremos detalles del rodaje y entrevistas con parte del elenco y el equipo.

    Tenemos sentimientos encontrados con el final de And Just Like That. Bueno, en general con este spin-off de Sexo en Nueva York, que ha suscitado críticas diversas entre el público, más aún entre los fanáticos de la original. Sin embargo, si eres un auténtico seguidor o seguidora de la ficción habrás visto los 10 episodios religiosamente cada semana porque a la cita con Carrie, Miranda, Charlotte y sus viejos y nuevos amigos no se puede fallar.

    Por eso, te haya gustado o no el desarrollo que han tenido las tramas es inevitable sentir un poquito de vacío seriéfilo ahora que ha terminado la primera temporada. Pero eso HBO Max ya lo podía prever incluso antes de estrenar la serie. Por eso no nos sorprende que, al tiempo que ofrecían la emisión de el último episodio abrieran una nueva opción de disfrutar de la labor de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y el resto del equipo que se ha desvivido por sacar adelante esta nueva tanda de aventuras neoyorkinas. Se trata de And Just Like That, el documental, un regalo para los fanes en forma de diario audiovisual de rodaje en el que podremos ver lo que se cocía 'entre bambalinas' de esta producción.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo lo que debes saber sobre And Just Like That, el documental

    El documental que cierra la emisión de la primera temporada de And Just Like That pretende exponer las costuras de la serie, con las complejidades y anécdotas propias de un rodaje que ha generado tantas expectativas desde que se confirmó el proyecto. Por eso, además de imágenes de las jornadas de grabación, también se incluyen entrevistas con las actrices protagonistas y parte del elenco. Pero no solo eso, también participan miembros del equipo que declararán sus impresiones acerca de la serie.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre todos nos acercarán algunos aspectos técnicos de la realización de la serie, pero también desgranarán el interés de algunas de las tramas que han desarrollado durante los capítulos, como la menopausia de Charlotte, la amistad madura o los looks escogidos para las actrices en esta etapa, 23 años después de la original. El documental está dirigido por Fabien Constant con la producción ejecutiva de Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV