Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El final explicado de 'Spencer' y qué pasa después de la película

'Spencer' detalla unos días de la vida de la princesa Diana en 1991. Hablamos del final y de lo que ocurrió después de la película que puedes ver en Amazon Prime Video

la película spencer se estrena en amazon prime video

    La princesa Diana formó parte del zeitgeist de la cultura pop de los años ochenta y noventa, y su legado dio mucho que hablar tras su trágica muerte en 1997. La película Spencer, que no es un biopic, sino un viaje emocional y visceral a una época específica de la vida de la princesa, la trae de vuelta a la vida. Ahora la puedes ver en Amazon Prime Video.

    Dirigida por Pablo Larraín a partir de un guión de Steven Knight, Spencer sigue a la princesa Diana (Kristen Stewart) durante el transcurso de tres días de vacaciones - Nochebuena, Navidad y Boxing Day - en 1991, destacando su tumultuoso matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) cuando se da cuenta de que su matrimonio no funciona. La princesa Diana es el centro de atención mientras interactúa con su marido y sus dos hijos, el príncipe Guillermo (Jack Nielen) y el príncipe Harry (Freddie Spry).

    VER PELÍCULA

    Spencer termina de una manera que ciertamente devuelve un poco de felicidad a la princesa Diana después de la confusión emocional que sentía en todo momento. Aunque Spencer no es 100% real, la película se basa en ciertas experiencias de la vida real. A continuación se explica qué parte de la película es exacta y qué acontecimientos se produjeron después de que Diana abandonara Sandringham.

    la película spencer se estrena en amazon prime video

    Aquí puedes consultar el catálogo completo más reciente de Amazon Prime Video.

    La exactitud de Spencer con respecto a los acontecimientos de la vida real

    Spencer admite abiertamente ante el público que no es del todo exacta. Al principio de la película, aparecen en pantalla las palabras "una fábula a partir de una tragedia real", lo que revela que gran parte de la historia es inventada, una imaginación de lo que podría haber ocurrido en el transcurso de los tres días de vacaciones de Navidad en la finca de Sandringham, en lugar de un biopic típico. Aunque las conversaciones no se produjeron de la forma en que Spencer las describe, hay muchos elementos tomados de la vida de la princesa Diana. Por ejemplo, la lucha de la difunta reina contra la bulimia y las autolesiones. En varios momentos de Spencer, se muestra a Diana huyendo al baño para purgar la comida que acababa de ingerir; más tarde, Diana pide al chef Darren unos alicates que luego utiliza para cortarse la piel antes de la cena.

    La película de Larraín es más una exploración interna de la identidad que un biopic que detalla los acontecimientos cronológicos de la vida de Diana. Es introspección en su máxima expresión, lo que significa que la película imagina cómo podría haber sido la estancia de Diana en Sandringham durante las vacaciones de 1991, en lugar de cómo fue en realidad. La tradición de la caza en el Día de San Esteban es exacta, al igual que la tradición de pesar a los miembros de la realeza en Sandringham, que fue iniciada por el rey Eduardo VII. Se creía que si los miembros de la realeza habían engordado después de las fiestas, eso era indicativo de lo bien que se lo habían pasado. Lo que también es cierto es la representación de la rocosa relación de Carlos y Diana. Se dice que la pareja real no se hablaba durante su última visita a Sandringham como matrimonio. Spencer retrata muy bien esa frialdad entre ellos, y esa frialdad que existía en su relación estaba ciertamente a la vista del público desde hacía años en el momento en que se ambienta la película.

    la película spencer se estrena en amazon prime video

    Por qué la princesa Diana impidió que sus hijos cazaran al final

    Es conocida la aversión de la princesa Diana a que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo salgan a cazar, una tradición real en la que sí participaron durante toda su vida. Al final, Diana actúa porque está más animada que nunca a dejar atrás su vida real. Las únicas dos personas del mundo que quiere que la acompañen cuando lo haga son sus hijos. El hecho de que Diana se interponga en el camino de Harry y William para participar en la sesión de fotos del Boxing Day es su forma de enfrentarse a la institución real, al príncipe Carlos y al matrimonio en el que estaba atrapada, ejerciendo el poder que tenía al arriesgarse después de reclamar su identidad, por así decirlo, en una escena anterior en la que abandonó su traje real y se puso el viejo abrigo que tanto le gustaba de niña.

    Lo que pasó después del final de 'Spencer'

    En los meses posteriores al final de Spencer, se publicó un artículo -conocido ampliamente como "Squidgygate"- en el que se detallaba una llamada telefónica entre la princesa Diana y James Gilbey, un amigo íntimo de Diana con el que habló de varias cosas, entre ellas su miedo a quedarse embarazada, cómo la reina la miraba con "lástima e interés mezclados en uno" y cómo el príncipe Carlos hizo de su vida una tortura. En mayo de 1992 se publicó un libro de Andrew Morton, titulado Diana: su verdadera historia. Llamó mucho la atención de los medios de comunicación y del público, ya que su contenido se había hecho público, ya que Diana se había sentado en secreto a entrevistarse con James Colthurst a lo largo de 1991 (entrevistas que se utilizaron como fuentes para el libro de Morton), antes de los acontecimientos de Spencer.

    El libro detallaba también los intentos de suicidio de la princesa Diana en los años 80. Al parecer, la princesa Diana y el príncipe Carlos se reunieron con la reina Isabel II y el príncipe Felipe en algún momento de 1992 en un intento de reconciliar su malogrado matrimonio, pero no funcionó. A principios de diciembre de 1992, la pareja se separó oficialmente meses después de que sus problemas matrimoniales (y sus respectivas aventuras) se hicieran públicos. Aunque no se divorciarían oficialmente hasta 1996, Diana ya no estaba unida a la familia real de la misma manera que antes. El hecho de que la Navidad de 1991 en Sandringham fuera la última de Diana como esposa formal hace que la película sea aún más intrigante e intensa.

    El significado real de 'Spencer' explicado

    La mayor parte de Spencer explora la lucha de la princesa Diana por recuperar su identidad. A medida que la película de Larraín se desarrolla como una película de terror, las reacciones de Diana ante ciertas cosas se vuelven más desesperadas y anhelantes. Literalmente, quiere escapar de las trampas de la realeza, intentando constantemente abandonar los terrenos de Sandringham House para volver a visitar Park House, la casa de su infancia. El sentido de la libertad de Diana se ve vulnerado en todo momento -la costura de las cortinas y la vigilancia constante de Alistair, el ecuestre de la realeza, entre otras cosas- y anhela abandonar la finca de Sandringham para liberarse de su vida y del pesado y estricto sentido de la responsabilidad que conlleva.

    Diana quería volver a ser como era, y como era ella, en particular. La película pretendía mostrar cómo su sentido del espíritu se había perdido esencialmente y cómo lo recuperó al final. Todo lo que hace en Spencer, así como el aislamiento, la bulimia y la paranoia que experimenta, habla de eso. La salida de Diana de la finca con sus hijos es la primera vez que esboza una sonrisa completa, y dar el nombre de "Spencer" -el apellido de la familia de Diana- para hacer algo tan mundano como recoger comida rápida le ha devuelto, en cierto modo, su identidad, y le ha ayudado a recuperar el sentido de sí misma que había perdido. Y en ese momento, es feliz, por muy fugaz que sea ese sentimiento. De este modo, Spencer se enfrenta realmente a la interioridad de Diana, ya que sus acciones hablan a menudo más que las palabras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo