Un spin-off del popular drama de espionaje Killing Eve que se centrará en el personaje de la maestra de espionaje Carolyn Martens está, según se informa, en preparación. Killing Eve, que se emitió originalmente en 2018, se basa en los libros de Villanelle de Luke Jennings y sigue la historia de Eve Polastri, una oficial del MI6 que persigue a la asesina psicótica Villanelle. Parte del equipo de apoyo de Polastri es la despiadada jefa de espionaje Carolyn Martens, interpretada por Fiona Shaw, jefa de la sección de Rusia de la agencia de inteligencia, que está dispuesta a mover todos los hilos necesarios para conseguir sus objetivos. La cuarta temporada de Killing Eve, la última, se estrenó en febrero de este año y emitirá su último episodio el 10 de abril.

sandra oh as eve polastri, jodie comer as villanelle   killing eve  season 3, episode 8   photo credit laura radfordbbcamericasid gentle
Laura Radford/BBCAmerica/Sid Gentle

El spin-off de 'Killing Eve'

Sin embargo, los fans de Killing Eve no tendrán que despedirse para siempre del mundo del espionaje de la serie, ya que se acaba de anunciar un nuevo spin-off centrado en el origen de Martens. Según Deadline, la nueva serie está en las primeras fases de desarrollo y aún no ha recibido luz verde. Se centrará en los primeros días de Martens en el Servicio Secreto Británico, contando la historia de cómo se convirtió en la testaruda maestra de marionetas que define a su personaje en la serie.

Martens es una de las favoritas de los fans y uno de los muchos personajes femeninos fuertes que hacen de Killing Eve un éxito de audiencia. No es de extrañar que la próxima incursión en este mundo se centre en ella, ya que el personaje es un completo robaescenas. Las noticias sobre los spin-offs también eran de esperar, ya que a principios de esta semana la directora de la cuarta temporada de Killing Eve, Laura Neal, insinuó que podría haber más expansiones después del final de la serie el domingo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.