- 'Cuéntame cómo pasó' está cerca de su final en RTVE
- 'Cuéntame cómo pasó' alcanza los 400 episodios en TVE
Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, Toni está inmerso en la campaña electoral de las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía. En San Genaro, Mercedes invita a su hermana a quedarse unos días en casa, pese a la negativa de Herminia. Y María está muy contenta en sus prácticas del hospital con el doctor Losada.
Toni está agotado en el trabajo. Se acercan las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía y las encuestan no aventuran un buen resultado. A esto se une los últimos escándalos que hacen que la situación para el PSOE sea aún más complicada. Déborah deja a Sol al cuidado de Terreros y toda la rabia de Toni estalla contra él cuando va a recoger a la niña.
Llega la hermana de Mercedes
Mercedes invita a Cecilia, su hermana, a quedarse unos días en casa, algo que a Herminia no le hace ninguna gracia. La abuela de los Alcántara tiene una tensa relación con ella mientras que Antonio empieza a sospechar de la hermana de Mercedes. En el taller de Mercedes, Clara desconfía del jefe de marketing, Berto Zaldívar.
Oriol sigue en la mili con Melero, pero su amistad se resiente tras una pelea en el cuartel. Y María, por su parte, está muy contenta en el hospital donde hace las prácticas de la carrera. El doctor Losada confía en ella y cada vez le da más responsabilidades. Algo que no es tan bien visto por sus compañeros.