- Descubre qué famosos son aries igual que Cristina Medina
- José Luis Gil recibe el apoyo de sus compañeros después del ictus
- Cristina Medina cuenta cómo lleva su tratamiento contra el cáncer
Han pasado 8 meses de que la actriz de 'La que se avecina', Cristina Medina, anunciara que padece un cáncer de mama. Una dura noticia que hizo que todos sus compañeros de la serie se volcaran en ella y la arroparan para darla fuerzas y salir adelante. Ahora, casi un año después, la actriz ha confesado sentirse muy bien y casi recuperada de su lucha y su tratamiento con quimioterapia. Así al menos lo ha confesado en el estreno de la película 'Elvis', donde ha atendido a los periodistas explicando que se siente mucho mejor: "Estoy bastante mejor. La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy animada, muy bien de ánimo. Físicamente también bastante recuperada. Bueno, queda un poquito, pero muy bien". Unas declaraciones en las que muestra que sigue siendo muy optimista y con una gran energía, algo que la ha caracterizado durante todo el proceso.
Además de sobre ella, Cristina ha podido hablar de su compañero, José Luis Gil, por quien rompía a llorar hace tan solo unos meses, consciente de lo duro que es la recuperación de un ictus, que sufrió el pasado mes de diciembre. La actriz ha asegurado que, aunque no conoce detalles concretos de la salud de su compañero, sabe que está en pleno proceso de recuperación después de que el infarto cerebral le sesgara algunas capacidades: "Sé que se está intentando recuperar del pelotazo que le ha tocado, que es muy gordo y crucemos los dedos para que poco a poco vaya recuperando todas sus capacidades, pero es una cosa lenta".
En este sentido, ha pedido poder trabajar juntos pronto ya que eso no solo sería una alegría profesional: "Sería maravilloso. El día que ocurra, que por fin nos podamos encontrar, será porque los dos estamos de puta madre, que es verdaderamente lo importante. Trabajo, es trabajo, pero la salud, es que sin esa no vamos a ningún lado. Parezco una abuela, pero es que verdad". Un gran mensaje que aplaudimos desde aquí.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.